in ,

“Ha sido muy gracioso”: Ryan Reynolds habló su experiencia en Detective Pikachu

El filme tiene como atractivo la voz del famoso intérprete de Deadpool

Ryan Reynolds
Foto: Ryan Reynolds. Cortesía: Nintenderos.com.

El carismático Ryan Reynolds prestó su voz al personaje Pikachu en la nueva cinta sobre el universo Pokémon. Una experiencia que según describió ha estado llena de momentos divertidos.  

“De verdad que me ha encantado actuar usando este tipo de tecnología óptica, ponerme el traje lleno de marcas y tener cámaras alrededor de mí”, expresó el actor en una entrevista en Londres, reseñada el pasado miércoles por la agencia española de noticias EFE. 

También puede leer: Le salió otro hijo a Juan Gabriel y la madre es una famosa cantante

Asimismo, catalogó el doblaje e interpretación en Detective Pikachu como “un acto de amor”.

Sobre el proceso de preparación, Reynolds indicó: “Ha sido muy gracioso tener que aprenderme cada una de las pequeñas diferencias divertidas, guais, raras… del universo Pokémon, porque hay bastantes”.

Aseguró que durante la grabación ha intentado divertirse lo máximo posible. Esto en referencia a “inventar los comentarios del personaje y crear una editorialización para cada situación”.

El actor ha participado en el doblaje de voces en producciones como Los Croods (2013), Turbo (2013) y Padre de familia (2011-2017). 

Esta cinta es la primera de acción real inspirada en los videojuegos con el mismo nombre. Según Reynolds, hay rumores de que quieren realizar una saga del universo Pokémon para la gran pantalla, añadió EFE.

¿Qué piensas?

Juan Gabriel

Le salió otro hijo a Juan Gabriel y la madre es una famosa cantante

Chyno

Mira el nacimiento del hijo de Chyno Miranda (+Video)