in

El festejo de Sebastián Yatra por nominación al Oscar de película animada en donde participó

El artista se mostró orgulloso por haber formado parte del elenco de esta producción de Netflix

Sebastián Yatra, Oscar
Foto: composición portal Protagonista

Siguen los triunfos para el cantante colombiano Sebastián Yatra. Solo que ahora no son en el campo de la música, sino en el cine.

Esto debido a que Klaus, cinta en donde dio la voz en Latinoamérica al personaje de Jasper, fue nominada a los Oscar como mejor cinta animada. 

También puede leer: Joker arrasó en nominaciones al Oscar 2020… y esto es lo que debes saber sobre la gala 

Al enterarse del anuncio Sebastián Yatra se mostró este lunes orgulloso por haber formado parte del elenco de la producción de Netflix.

“Esta es una noticia bastante inesperada, les cuento que Klaus, la película que hicimos, acaba de quedar nominada a un Oscar. Es muy loco, no me lo esperaba para nada”, dijo Sebastián Yatra.

También puede leer: Joker arrasó en nominaciones al Oscar 2020… y esto es lo que debes saber sobre la gala 

Asimismo, agregó: “Es una de las películas animadas favoritas que he visto en toda mi vida, la verdad es que la rompieron”. 

Klaus es una película concebida en España, dirigida por Sergio Pablos. La película competirá contra Toy Story 4, Cómo entrenar a tu dragón 3: El mundo escondido, Mr. Link. El origen perdido y la francesa ¿Dónde está mi cuerpo?.

Klaus, voz Sebastián Yatra

En la historia se narra el viaje de un  cartero malcriado que tiene que ir hasta el fin del mundo para descubrir el verdadero valor de la vida, la amistad y la felicidad.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram.

¿Qué piensas?

JR Petare

Claves para entender la polémica de la foto de JR Petare en la torre Eiffel

Presentadora de televisión iraní

“Perdónenme por haberles mentido durante 13 años”: presentadora de televisión estatal iraní renunció en medio de protestas