in ,

Spider-Man: Lejos de casa conquistó la taquilla venezolana en su fin de semana de estreno

El actor Tom Holland se luce en su rol protagónico

Foto: Instagram @Marvel.

En su primer fin de semana, la nueva entrega de Marvel, Spider-Man: Lejos de casa, cautivó en su fin de semana de estreno a la cartelera nacional.

Sin embargo, en el Top 5 que ofreció Cinex este lunes a través de una nota de prensa, informaron que Toy Story 4 sigue en la cima de la taquilla.

También puede leer: ¡OMG! El drástico cambio físico de Daniela Alvarado (+Foto)

Los juguetes más famosos del cine por tercera semana consecutiva dominaron el conteo. La exitosa cinta animada de Pixar dirigida por Josh Cooley, ha logrado recaudar en la taquilla internacional la impresionante cifra de 649,5 millones de dólares, de acuerdo con los datos ofrecidos por la empresa cinematográfica.

Acerca de Spiderman, historia que sitúa a los espectadores luego del final de Avengers: Endgame, logró recaudar 580 millones de dólares en su primer fin se semana.

Los fanáticos del superhéroe arácnido, podrán disfrutar de la historia esta nueva aventura de Peter Parker (Tom Holland) en Europa en los asientos multisensoriales de la sala 4 DX de Cinex.

Más del Top 5 

El tercer lugar de esta lista es para Annabelle 3: Viene a casa. La tercera entrega de la muñeca diabólica dirigida por Gary Dauberman, ha logrado recaudar 134,7 millones mundialmente. La cinta lleva al máximo el terror cuando Annabelle decide despertar a todos los demonios para ir detrás de Judy  (Mckenna Grace), la hija de los Warren.

La vida secreta de tus mascotas 2  ocupa el cuarto lugar. En su primera semana en cartelera ya se encuentra como una de las películas más vistas del fin de semana. La vida de Max dará un giro de 180° con la llegada del bebé de su dueña Katie. Ahora, este adorable perro deberá superar sus miedos y enfrentarse a ellos cara a cara.

 

Para finalizar el conteo llega el turno de Aladdin, el live – action de Disney que lleva acumulado 900 millones de dólares en la taquilla. Aladdin (Mena Massoud), está listo para pedirle a El Genio (Will Smith), sus tres deseos y así convertirse en un príncipe para conquistar el corazón de la princesa Jasmine (Naomi Scott). Siempre y cuando el malvado Jafar (Merwan Kenzari), no arruine sus planes.

Así quedó el Top 5 

Foto: Cortesía nota de prensa.

¿Qué piensas?

Daniela Alvarado

¡OMG! El drástico cambio físico de Daniela Alvarado (+Foto)

No es Lady Gaga: la mujer que habría causado la ruptura entre Bradley Cooper e Irina Shayk ?