in

Toy Story 4 no quiere abandonar la cima de la taquilla

Toy Story
Cortesía

Por segunda semana consecutiva, los juguetes más famosos del cine se mantienen en lo más alto del Top 5 nacional con Toy Story 4. La nueva aventura de Woody y Buzz Lightyear, dirigida por Josh Cooley, ha logrado recaudar la suma de 496,5 millones de dólares, cifra que una vez más muestra el poder de la franquicia de Pixar.

Desde los asientos multisensoriales de la sala 4 DX de Cinex podrás vivir al máximo la travesía de los juguetes, que tendrán que salir al rescate de Forky, el nuevo muñeco de Bonny, que tiene un problema de personalidad.

En su semana de estreno Annabelle 3: Viene a casa, siembra el terror y se logra colear hasta el segundo puesto del conteo. La tercera entrega, dirigida por Gary Dauberman, ha logrado recaudar 31,2 millones de dólares en la taquilla mundial.

Después de haber ocupado el primer y segundo lugar Aladdin ahora descendió a la tercera casilla con un espectacular acumulado de 874,2 millones de dólares.

La cuarta posición es para los Hombres de negro: Internacional. Hay un infiltrado dentro de la organización y solo los agentes M (Tessa Thompson) y H (Chris Hemsworth) podrán descubrir al traidor. Mientras deben enfrentarse a los aliens que vienen armados con una nueva y poderosa tecnología.

Avengers: Endgame no quiere abandonar el top 5, el filme de Marvel lleva recaudado 2.761 millones de dólares en todo el mundo y solo está a 27 millones de superar a Avatar y de convertirse en la película más taquillera de historia.

¿Qué piensas?

Cambio de planes: Miss Mundo 2019 tendrá nueva sede ?

Mottola

Tommy Mottola publicó un video íntimo de Thalía