in ,

Estreno de Toy Story 4 arrasó en la taquilla venezolana

Te presentamos el top 5 de la cartelera nacional

Toy Story 4
Foto: Instagram Pixar.

En su primer fin semana en la cartelera, Toy Story 4 ha vuelto a conquistar a grandes y chicos. Así, Woody y Buzz Lightyear repiten las hazañas logradas con las entregas anteriores del filme animado.

Dirigida por Josh Cooley, esta película ha logrado recaudar en la taquilla mundial 238 millones de dólares; además, se posicionó con su estreno como la película preferida por los venezolanos el pasado fin de semana, de acuerdo con la información ofrecida por Cinex en una nota de prensa.

También puede leer: Esto no le gusta a Irina Shayk: Bradley Cooper y Lady Gaga volverían a trabajar juntos

La continuación del conteo

La alfombra mágica de Aladdin descendió hasta la segunda casilla. El remake que es dirigido por Guy Ritche ha puesto a sus pies al público recaudando 810,1 millones. El Genio (Will Smith) está listo para cumplir sus tres deseos al joven ladronzuelo (Mena Massoud), que solo desea convertirse en un príncipe para conquistar el amor de la princesa Jasmine (Naomi Scott); claro, si antes el malvado Jafar (Marwan Kenzari), no se interpone en su camino para arruinar sus planes.

Los Hombres de Negro: Internacional pierden algunos escalones y ahora ocupan el tercer puesto del ranking.

El cuarto lugar es para Avengers: Endgame que está a solo 38 millones en convertirse en la cinta más taquillera de la historia con cerca de 3 millones de dólares.

Para finalizar, Godzilla 2: El rey de los monstruos por segunda semana ocupa cierra Top 5 nacional. Ahora, el temido reptil japonés deberá enfrentarse a tres peligrosas criaturas que amenazan con eliminar cualquier rastro de la humanidad sobre la tierra.

En Cinex podrás disfrutar de Toy Story desde los asientos multisensoriales de las salas 4 DX. Para consultar la cartelera, puedes consultar en www.cinex.com.ve  o ingresar en sus redes sociales como @CinexVe.

Toy Story 4 lidera el Top 5
Foto: Cortesía nota de prensa.

¿Qué piensas?

Lady Gaga y Bradley Cooper

No le gusta a Irina Shayk: Bradley Cooper y Lady Gaga podrían volver a trabajar juntos

Premios Pepsi Music

¡Atención artistas! Abrieron postulaciones para la 7ª edición de los Premios Pepsi Music