in , ,

Así se ve en la vida real el actor que interpretó al espeluznante Pennywise de It

El actor sueco Bill Skarsgård fue elogiado por su inolvidable interpretación

Bill Skarsgård como Pennywise en It. Foto/ Warner Studios

It, Capítulo 2 ya lleva recaudados más de $320 millones en la taquilla mundial; la película basada en los libros de Stephen King ha causado furor, no solo por su apego a la historia original sino por sus interpretaciones.

Por supuesto, el payaso Pennywise no podía pasar desapercibido, y es que el siniestro personaje ha retomado su figura como ícono pop, que se había apagado desde el final de la serie que se popularizó en la década de los 90.

BILL SKARGARDS
Bill Skarsgård. Foto/Agencias

En el libro It  el personaje aparece cada 27 años en el pueblo de Derry, curiosamente el mismo tiempo después un nuevo payaso ha regresado a la cima de la popularidad esta vez interpretado por Bill Skarsgård.

El histrión sueco retomó brillantemente el rol que en 1990 realizó con éxito para la televisión el británico Tim Curry.

Bill Skarsgård ha realizado diversos personas en Hollywood pero se catapultó como el payaso Pennywise. Foto/ Instagram

Bill, quien es hijo del también actor Stellan Skarsgård (Chernobyl / HBO) y hermano de Alexander Skarsgård (Tarzan 2016) y Gustaf (Vikingos / Amazon Prime Video) reveló que tuvo pesadillas con el mismísimo Pennywise durante la filmación de It.

STELLAN y BILL
Stellan y Bill Skarsgård. Foto/ Archivo

Durante una entrevista con la revista EW, Bill Skarsgård reveló parte de las pesadillas que tuvo con el personaje que interpretó.

“Los sueños no tenían sentido, en ocasiones tuve sueños en los que estaba Pennywise caminando por Estocolmo, y dije: ‘No pueden verme así, no pueden verme caminando con el maquillaje, arruina el misterio, estaba caminando, molesto por eso, avergonzándome a mí mismo y luego había otros sueños en los que miraba a Pennywise, separado de mí”, contó.

Le puede interesar: ¡Terror al máximo! Todo lo que debes saber de It Capítulo 2

Poco antes de esa revelación el actor también había declarado que “interpretar a Pennywise, era como estar en una relación tóxica donde uno se siente miserable sin estar consciente de ello” y que se sintió aliviado cuando el rodaje concluyó.

Skarsgard
Alexander, Bill y Gustaf Skarsgård durante la premier de It en Los Ángeles. Foto/ Agencias

¿El regreso?

Pese a la experiencia que enfrentó en la interpretación del personaje el actor también afirmó estar listo para una tercera entrega de la exitosa película, aún y cuando ya la historia original culminó (como lo establece el libro) con It 2.

PENNYWISE LA SOPA
como Pennywise y Andy Muschietti director de It y It, Capítulo 2. Foto/ Warner

Según medios estadounidenses el actor de 29 años y 1.92 mts de estatura estaría en conversaciones con los estudios Warner y el director Andy Muschietti para protagonizar lo que podría ser la precuela de Pennywise.

Esta película que sería inédita relataría el origen del espeluznante payaso, no solo durante su paso en el circo del pueblo de Derry sino la explicación de como se convirtió en “Eso” antes de toparse con el club de los perdedores.

Síguenos a través de nuestra cuenta en Instagram @LaSopaWeb y en Twitter @LaSopaWeb y Facebook @LaSopaWeb.

 

 

 

 

¿Qué piensas?

Mexico

“No me incumbe”, las incómodas respuestas de Geraldine Bazán sobre su ex Gabriel Soto

¡Mucha lujuria! Esta actriz pasó de ser niña Disney a directora de cine para adultos (+Video)