in ,

¿Y dónde están las rubias? tendrá segunda parte ?

Los fanáticos de la película estrenada en 2004 hicieron estallar las redes por la noticia

Y donde estan las rubias

Los amantes de las comedias estadounidenses están felices por la confirmación de la secuela de la película ¿Y dónde están las rubias? . Aunque desde hace algún tiempo se rumoraba que los hermanos Wayans pensaban hacer una segunda parte de la historia, al parecer ya es un hecho.

La buena nueva la dio a conocer el actor Terry Crews, quien interpretó a Latrell Spencer, durante una visita al programa Watch What Happens Live with Andy Cohen.

Según contó Crews, la segunda parte de la película protagonizada y dirigida por Shawn y Marlon Wayans se encuentra en etapa de preproducción.

No te pierdas: «Ella necesita ayuda»: La Guzmán habla del supuesto trastorno de Frida Sofía

“Sabes, en realidad me reuní con Shawn (Wayans) y él me dijo: ‘Hombre, vamos a hacerlo, lo estamos poniendo en marcha’. Me he mantenido en forma solo para esa película. He estado entrenando durante quince años para poder hacer la segunda parte”, bromeó.

En enero de este año Marlon Wayans dijo en una entrevista para MTV que “Mucha gente quiere que lo hagamos, así que mis hermanos y yo hemos estado hablando sobre hacer una continuación de la película”.

Por ahora no se sabe cómo se llamará el filme, ni si se mantendrá el elenco original, pero lo que si es seguro es que miles correrán al cine para ver la secuela.

¿Qué piensas?

Lindsay Lohan

Lindsay Lohan se desnudó para celebrar su cumpleaños 33 ?(+Foto)

Avicii

Padre de Avicii habla del suicidio a un año de la muerte del DJ ?