in , , , ,

Candidatas del Reinado Nacional del Cacao 2019 sin miedo a la cámara de La Sopa

El próximo 4 de octubre será la noche final del evento que escogerá a la nueva soberana de este rubro

Foto La Sopa

En su gira de medios, las candidatas del Reinado Nacional del Cacao 2019, incluyeron La Sopa y fue allí, donde se “dieron con todo” con el micrófono y la cámara de este medio. Es así, como la representante de Zulia, Valentina López desmintió todo aquel mito de una miss con malicia.

Cuando se le preguntó “¿eres mala?, ¿picas tacones, cabello?”, entre risas la joven lo negó, “no, nada que ver”. Por su parte Guárico, Emily Villaroel se defendió a “capa y espada” cuando respondió la diferencia entre una reina del cacao y una reina del chocolate.

 

También pueden leer: ¡Calentando motores! Así da «hombro y carillas» la Miss Earth Venezuela 2019 (+Pasarela)

“Una representa al fruto como tal y la otra al producto derivado, es decir, ambas son importantes porque dan conocimiento a la comunidad de lo que significa para nuestro país, este rubro y este producto que es tan exquisito y cotizado a nivel mundial”, dijo sin temblar.

En la misma tertulia, Miss Cojedes, Katherine Tayupe, admitió que ser actriz la favorece de cara a la coronación. “Me ha aportado muchos conocimientos como dicción, oratoria, modulación, los cuales voy potenciando cada día con las clases de la organización”, sostuvo.

Este certamen es creado por la Fundación Nuestra Tierra (Fundatierra); entre sus actividades contemplan la presentación a la prensa este 27 de octubre y la elección de las ganadoras será el próximo viernes 4 de octubre bajo la cúpula del Poliedro de Caracas.

¿Qué piensas?

Preso por querer “fecundarla”: el extraño caso de Miley Cyrus

niños

17 años después: Así luce el elenco de Vivan los niños