in , ,

Listas las cuatro finalistas del Miss Earth Venezuela 2019

Los nervios se multiplicaron a solo minutos de conocer el nombre de la nueva reina

Miss Earth Venezuela
Composición: La Sopa

Las representantes de Guárico, Sucre, Miranda y Lara lograron figurar como finalistas del Miss Earth Venezuela, tras la dinámica empleada por Melisa Rauseo de usar una etiqueta para enviar un mensaje a la sociedad.

“¿Qué es para ti la resiliencia en estos momentos en Venezuela?”, fue la pregunta que le hicieron a las cuatro aspirantes, quienes tenían 30 segundos para responder. Para que ninguna tuviera ventaja sobre sus compañeras, les pusieron audífofos con música alta.

Con excepción de Guárico, las respuestas estuvieron muy bien argumentadas. Las respuestas arrancaron aplausos y gritos en el público asistente, que en su mayoría apoyó a Lara.

También puedes leer: “Ellos tienen energía y nosotros la seguimos”: Gustavo y Rein estrenaron tema en el Miss Earth Venezuela 2019

Michell Castellanos, quien portó la banda de la entidad llanera, metió la pata al decir “pero más sin embargo”, pero intentó arreglar su mensaje al recordar la tragedia de Vargas.

Se espera que en pocos minutos se anuncie cómo quedó el cuadro de ganadoras, incluyendo a la venezolana que representará al tricolor nacional en el concurso internacional.

Otros reconocimientos

Táchira se alzó como Miss fotogénica; Miranda se ganó la banda de “mejor cabello”; la “mejor sonrisa” es de Lara; Miss integral es Trujillo y “mejor figura” es Lara.

Personalidad quedó en Cojedes; Miss social media y el “mejor rostro” es de Guárico; simpatía y elegancia quedó en Aragua. El mérito de “mejor diseño” fue para Trujillo.

¿Qué piensas?

“Ellos tienen energía y nosotros la seguimos”: Gustavo y Rein estrenaron tema en el Miss Earth Venezuela 2019

Miss Earth Venezuela

¡Se cumplió la tramoya! La favorita del MEV se quedó con la corona (+Te lo dijimos)