in , , ,

Hablaron las nuevas reinas de Venezuela en una mañana llena de sentimientos (+Video)

La valenciana considera que en el país aún quedan oportunidades

Reinas venezolanas a sopa
Reinas venezolanas a sopa

El país tiene dos nuevas soberanas de la belleza: Thalía Olvino, Miss Venezuela Universo y Melissa Jiménez, quien acudirá al Miss International. Ambas tuvieron un encuentro con la prensa a pocas horas de recibir sus respectivos títulos.

Las nuevas reinas aparecieron enfundadas con unos ligeros vestidos con cortes muy parecidos entre ellos. En el caso de Thalía, lució un traje azul con mangas de tul, mientras que Melissa portó uno de color blanco con toques negros.

También pueden leer: Mariam Habach soltó su dosis de veneno por el Miss Venezuela 2019

La receptividad por parte de las beldades fue la premisa. Principalmente porque no esquivaron las preguntas que les hicieron. Aunque, quizás por los nervios, pedían que se les repitiera, pues según manifestaron se les olvidaban.

“A partir de hoy mis metas cambian por completo para el Miss Universo. Quiero prepararme muchísimo para traerme la octava corona para Venezuela”, comenzó en su discurso la joven que ganó con la banda de Delta Amacuro.

Uno de los mensajes más destacados de la nueva reina, nacida en Carabobo, fue el siguiente: “Este es un país que nos pide que nos quedemos acá porque todavía hay oportunidades. (…) Quiero inspirar a las niñas a que vean que hay un sinfín de oportunidades, no importa en la situación en la que estés”.

Por su parte, la zuliana indicó que como joven ve que Venezuela “tiene más futuro que pasado”.

¿Qué piensas?

Maelo Ruiz llegará a Venezuela y se presentará este sábado en Valencia

Kennedy

Murió la nieta del político estadounidense Robert Kennedy por una sobredosis