in , , ,

María Yánez se arrima a famosas venezolanas para afianzar su marca

Miss USA ha confiado en la marca de la criolla para mejorar la belleza de sus candidatas

María Yánez
Cortesía Instagram

Norkys Batista, Fanny Ottati, Viviana Gibelli, Rebeca Moreno y las chicas Polar 2019 son algunas de las famosas que han confiado en la línea de productos de belleza de María Yánez, lanzados oficialmente este martes 25 de junio.

Dejar el cuidado personal en una marca que tiene entre seis y nueve meses no es una decisión fácil, pero esta gama cuenta con un respaldo único que hace confiar con los ojos cerrados: el Miss USA. Así informó la representante de la marca.

“Hemos superado las expectativas. Para tener tan poco tiempo, logramos estar presente en concursos internacionales, como el Miss USA”, comentó la dueña y señora de la marca homónima.

También puedes leer: Gilberto Correa se alista para inaugurar la Fundación Sensacional

Cada una de las participantes del certamen internacional utilizó parte de la propuesta de Yánez en la pasada edición. Esta oportunidad le abrió el camino a la criolla en el Miss Universo.

“Hemos tenido acercamiento en España, pero no hemos cerrado la alianza porque estamos dando los primeros pasos y nos proyectamos al Miss Universo, que es de la misma gente del Miss USA, a quien debo agradecerle porque confió en la marca y nos abrió las puertas. En ese certamen estuvimos como sponsors, cada una de las participantes usó nuestro producto y, gracias a eso, tuve la oportunidad de conocer a la presidenta de la Organización y de estar muy de cerca con el certamen”, detalló a La Sopa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Congrats to the new Miss USA @missncusa @chesliekryst #renotahoe #missusa

Una publicación compartida de Maria Alejandra Yanez (@maria_alejandra_yanez) el

Hasta los momentos, la línea cuenta con cremas y aceites para el cuidado corporal, cuidado del cabello y con pestañas postizas. “Nos estamos ampliando para presentar un protector solar y para ofrecer productos para caballeros”, agregó la empresaria.

María Yánez es manufacturado en Estados Unidos y, aunque parezca mentira, aseguró que la documentación en el “imperio” es más sencillo que en Venezuela, pero su idea es llevar su propuesta al país que la vio nacer.

A través de mariayanez.com se pueden conseguir todas las opciones que trae la joven emprendedora.

¿Qué piensas?

Senior

Explotó Vanessa Senior: No necesito de nadie para subir mi éxito a tarima (+Video)

Esta actriz salió con trabajo después participar en Game of Thrones