in ,

¿Venezuela tendrá back to back? Los mejores momentos de Melissa Jiménez en el Miss International

A pocas horas de que se celebre la noche final, hacemos un recorrido por la participación de la venezolana

Foto: Instagram Melissa Jiménez

Con la mirada puesta en el back to back salió Melissa Jiménez de Venezuela. Sobre sus hombros pesa el reto de hacer historia en el concurso de belleza que se celebra en Tokio, Japón.

En la noche final del certamen que se efectuará este martes, la venezolana pisa fuerte, pues en las actividades previas ha hecho bastante bulla.

También puede leer: Miss Argentina conoció Caracas con Luis Olavarrieta y hasta se comió unos perros calientes  

Así ha quedado demostrado en sus apariciones, en donde la elegancia y frescura han marcado pauta para impresionar a los seguidores de la competencia.

Su experiencia como coach y su figura esculpida durante años en la gimnasia son parte de sus mejores dotes. Sin embargo, mucho se ha dicho de un factor que podría jugarle el contra: el hecho de que la venezolana Mariem Velazco es la portadora actual de la corona.

Aunque esto no sería una limitante, pues recordemos que el país de las mujeres más bellas, como dicen, tiene un récord igual en el Miss Universo, de la mano de Dayana Mendoza y Stefanía Fernández.

Razón por la cual la mesa está servida para ver si un triunfo de esta magnitud se repite para la nación. Solo queda ver lo que ocurra en la gala final que se celebrará en la sala municipal del Domo de Tokio.

Desfile de Melissa
Melissa Jimenez

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

¿Qué piensas?

Miley Cyrus

Miley Cyrus no sale de una… ahora la operaron de las cuerdas vocales

¿Quéee? Protestas, apagones, sismo, entre otras son las predicciones para Venezuela al cierre de año