in ,

“Será un boom”: el concurso que prepara Osmel Sousa para Argentina

El “Zar de la belleza” dio algunos detalles del certamen

Foto: Osmel Sousa. Instagram.

El hacedor de reinas Osmel Sousa tiene la mirada puesta en Argentina para organizar un certamen de belleza sin precedentes.

Según contó este viernes en un foro realizado en Éxitos FM, todo comenzó por una propuesta que le hicieron los organizadores del Miss Universo, quienes le ofrecieron preparar a una reina de belleza en el país del cono sur.

Sin embargo, Osmel contó que no se llamará Miss Argentina, ya que no es del agrado de ellos.

También puede leer: Se te erizará la piel con la presentación de esta niña en America’s Got Talent

El “Zar de la belleza” reveló que hará una gala llamada Fantasy en un hotel. La idea es que las candidatas modelen en traje de baño en una piscina, con un show que emulará al famoso Cirque du Soleil.

“Los organizadores del Miss Universo saben como soy yo como persona, saben lo que yo hago y como lo hago”, destacó.

Foto: Instagram Osmel Sousa.

El expresidente de la Organización Miss Venezuela dijo que ha recibido en Argentina un apoyo importante de Catherine Fulop.

En el foro participó la astróloga Diana Siniscalchi, quien le afirmó a Sousa que su llegada a este país “será un boom; vas a sacar tus conocimientos pero dosificados”.

Los astros también revelaron que Osmel tiene que “cuidarse un poquito de la salud. Está como que se descuida y cree que todo es una tontería”, según la especialista.

“Hay cosas que te bajaron las estructuras, consecuencia de esas bajas tendrás surcos en los nuevos caminos que vas a emprender”, afirmó Siniscalchi.

¿Qué piensas?

Se te erizará la piel con la presentación de esta niña en America’s Got Talent

Manual para rumbear en una discoteca de ambiente en Caracas