in , ,

¡Se cumplió la tramoya! La favorita del MEV se quedó con la corona (+Te lo dijimos)

Una noche con muy pocas sorpresas

Miss Earth Venezuela
La Sopa

El favoritismo se impuso en la noche final del Miss Venezuela Earth 2019, con la coronación de Michell Castellanos como reina de ese título, por lo menos así será durante un año.

El nombre de la guara de 24 años había sonado una y otra vez, pues fue la única candidata que la Organización se trajo desde el exterior; al mejor estilo de Ninoska Vásquez, ganadora de certamen en su primera edición y amiga de los “mandamás” de la Organización hacedora de reinas.

No es lo único en que coinciden ambas barquisimetanas, pues además son “amiguis” desde hace años, por lo que desde el principio se notaba el favoritismo y así se regó en redes sociales, tal como reseñó La Sopa.

También puedes leer: Brillo, escarcha y canutillo: las mejores pintas de la alfombra roja del MVE 2019

Esto no quiere decir que la nueva reina de belleza no reúne cualidades para ser la vencedora de un grupo de 29 jovencitas. ¡Qué va! Ahora es que tiene atributos.

Modelo de profesión y hermana de otra espigada mujer, la representante de Guárico 2019 goza de gran belleza, muy buen desenvolvimiento y es bilingüe: habla muy bien inglés y español.

De acuerdo con la página web del Miss Tierra, Michell se considera una persona líder, comprometida y honesta. Ha demostrado que se orienta a las nobles causas y su sueño es tener su propia marca que se venda en todo el mundo, a lo Kylie Jenner.

Cuadro de ganadoras

Detrás de Michell Castellanos figuraron Lara como Aire, Sucre como Water y Miranda, Fire.

Fueron Guárico y la de Barquisimeto las que quedaron tomadas de las manos y, más tarde, abrazadas, al anunciarse la reina; pero lo que llama la atención es que las compañeras de concurso no las aplaudieron, como tradicionalmente pasa.

Miss Earth Venezuela 2019
La Sopa

Tal como pasó en el Miss Supranational del pasado jueves, la vencedora se lleva a casa un año de tratamientos dermatoestéticos, un año de atención en materia de cirugía, un kit de maquillaje de 300 dolares, 10 millones de bolívares en productos de belleza, 12 piezas de traje de baño, un año de tratamiento, mantenimiento y cuidados para el cabello, proteínas para un año, atención especial de odontología básica y emergencias, 650 dolares en electrodomésticos y tarjeta crédito 1500 dolares como bono para pagar sus estudios.

El resto de las chicas que integran el cuadro de ganadoras también gozan de casi todos los premios repartidos a Miss Earth Venezuela.

Miss Earth Venezuela 2019
La Sopa

 

¿Qué piensas?

Miss Earth Venezuela

Listas las cuatro finalistas del Miss Earth Venezuela 2019

Miss Earth Venezuela

El desprecio que le hicieron a Guárico al ser coronada como Miss Earth Venezuela ?