in , , , ,

Los caraqueños olvidaron sus penas y decidieron disfrutar y bailar en un concierto

Cortesía IG

Este sábado 16 de noviembre se llevó a cabo El gran rumbon de Caracas en las instalaciones del centro ciudad comercial Tamanaco (CCCT).

El evento contó con las presentaciones de grandes artistas y puso a bailar a todos los presentes desde las 5:00pm hasta llegada la medianoche.

También puede leer: ¡Sóbate! La tremenda caída de Jonathan Moly en un concierto (+Video)

El concierto lo aperturó el grupo gaitero Pajarito vola show quienes hicieron vibrar al público desde que subieron a la tarima.

Lion Lazaro fue el primero en ponerle el toque salsero a la tarde con un tributo a Marc Anthony que activo a los presente que bailaron y corearon los temas.

Jonathan Moly dijo presente y los fanáticos disfrutaron del sabor de cada uno de sus temas, el interprete de Sayonara aprovechó de cantar nuevo tema Carita de niño que es una nueva versión del popular tema de Jerry Rivera.

Caída ya la noche la super banda de Venezuela Guaco se montó y los presentes no perdieron el tiempo, bailando y disfrutando cada uno de sus temas.

El plato fuerte de la noche fue el dúo integrado por Gio y Gabo; la melodía perfecta estuvo a cargo de cerrar el show con broche de oro y no solo hicieron gritar a sus seguidores sino que subieron al escenario a una pequeña fan a quién le dedicaron parte de la presentación.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

¿Qué piensas?

Will.i.am describe que fue víctima de “racismo”… entérate de los motivos

Ariana_LaSopa

¡Pobre! Ariana Grande de reposo por mal estado de salud