in , ,

El Miss Venezuela 2019 no será como en años anteriores

El evento durará aproximadamente dos horas y 40 minutos

Miss

Sus mejillas tiemblan y las piernas titilan. Los nervios delatan a Vanessa Pinto, quien porta la banda de Carabobo: su novatada queda a la vista. Lo contrario ocurre con Vanessa Coello (Miss Monagas), quien se nota mucho más desenvuelta. Ambas lo intentan y baten su melena de un lado a otro para dejar por sentado de qué están hechas: fuerza para mover el esqueleto en la pasarela del Miss Venezuela.

Cada una de las 24 candidatas lo intentan. Caminan, mueven sus hombros, posan de un lado y luego al otro. Algunas pasan desapercibidas, otras se ven fingida como Miss Bolívar. Y hay quienes se ven sobrias, como la representante de Lara.

Pese a todo, las concursantes buscan mostrar la mejor actitud para representar un país con la peor crisis de su historia y la Organización Miss Venezuela batalla contra eso: con poco o muchos recursos quieren presentar un espectáculo de altura contra viento y marea.

También puedes leer: Tráiler | «Chicos buenos» mostrará las alocadas aventuras de tres preadolescentes

Para ello, según el productor general Ricardo Di Salvatore, realizaron un trabajo en equipo para respaldar cada detalle. Este año, por ejemplo, el concurso no será tan extenso. Se estima que la duración sea de dos horas y 40 minutos, y no tres o cuatro como en ediciones pasadas. Serán solo diez bloques que tendrá esta edición; es decir, a las 9 30 de la noche ya podríamos tener a la sustituta de Isabella Rodríguez.

La tarea díficil la tendrán Fanny Ottati, Henrys Silva, José Andrés Padrón y Mariem Velazco, quien este año se estrena como animadora. Dice que está preparada para convertirse en un blanco de críticas, como cualquiera conductora de concurso de belleza.

“Yo no nací para la animación, pero lo estoy haciendo. Estoy aprendiendo. Hoy no estoy como candidata, sino como animadora, es un aprendizaje”, dice.

El Show

La música estará a cargo de Omar Koonze y la influencer Daniela Barranco. Una ficha que tiene Venevisión bajo la manga para captar, quizás, a los millenials.

Las candidatas lucirán, en el opening, diseños del internacional Alejandro Fajardo. En el caso del desfile de traje de baño, habrán creaciones de Jackeline Aguilera, una de las directoras del magno evento, quien ahora es modista. Durante el segmento de gala, son 24 diseñadores que tendrán la oportunidad de presentar sus creaciones ante millones de televidentes.

Homenaje a un ícono

Ante la repentina muerte de Carmen Victoria Pérez, quien fue animadora por muchos años del concurso, la edición número 68 le rendirá un pequeño homenaje. “No como se lo merece por cuestiones de tiempo, pero lo tendrá”, se excusa Di Salvatore.

¿Qué piensas?

Chicos buenos la sopa

Tráiler | “Chicos buenos” mostrará las alocadas aventuras de tres preadolescentes

Más que canciones regresa con su tercera temporada.

¡Imperdible! Más que canciones regresa recargada para su tercera temporada