in , , ,

¡Entérate! Así se vivió la Experiencia Galez y estos artistas se dieron cita

Aunque se inició en el mundo artístico con su nombre de pila, Juan Carlos se reinventa, ahora como Galez se da paso en una nueva movida

Galez
Cortesía

Después de haber puesto una pequeña pausa a su carrera, Galez lanza en compañía del compositor e intérprete venezolano Omar Koonze, el tema Dame más.

En el mundo del entretenimiento se dio a conocer como Juan Carlos; ahora tomó la decisión de hacer unos cambios, pues los considera positivos.

Comentó que “desde hace tiempo tenía la necesidad de usar un nombre artístico que pudiera mercadear mejor, y aunque soy de los que piensa que el artista hace el nombre y no al revés, ya es momento de tomar algunos riesgos y mostrar la evolución que he tenido”.

También puedes leer: Viviana Gibelli sobre la situación de Venezuela: «Todos estamos hartos»

El autor trabajó la canción, basada en una vivencia personal, con Dani Barón (coescritor y coproductor) y Omar Koonze; quien terminó de darle el toque que hacía falta para que fuera un tema redondo y con mucha energía.

El sencillo fusiona dance hall con recursos urbanos y ritmos afro venezolanos (como el chimbangles de San Benito).

El material audiovisual del sencillo se grabó en los estudios de la Universidad Simón Bolívar y estuvo dirigido por Will Romero.

Galez asegura que viene con todo en el último semestre de 2019; entre esas sorpresas estarán varias colaboraciones con otros artistas y presentaciones en diversas ciudades, tanto dentro del país como más allá de nuestras fronteras.

¿Qué piensas?

Viviana Gibelli.

Viviana Gibelli sobre la situación de Venezuela: “Todos estamos hartos”

Murió el actor Arturo Fernández, “galán eterno” del teatro español