in ,

La Máquina del Aire se repotencia en su octavo aniversario

Una producción que busca crear consciencia en los transeúntes de Caracas y otras zonas

la máquina del aire la sopa
Cortesía

Lanzado el 1 de marzo del 2011, La Máquina del Aire cumplió ocho años ininterrumpidos llevando a través de la radio la información diaria del tráfico en la Gran Caracas y ahora en otras zonas.

Bajo la producción general de Enzo Cassella, el locutor Luis Alfonso Palacios es la voz cantante principal del espacio desde el año pasado.

En entrevista a La Sopa, Palacios informó que dentro de sus novedades llevan a sus radioescuchas informaciones de deportes, bajo de la voz de María Alexandra Bastidas.

Adicionalmente, se unieron tres nuevas emisoras, dos en Maracay y una en La Guaira.

También pueden leer: Woody y Buzz Lightyear llegan otra vez a la salas de cine esta semana en Toy Story 4

“Pese a la despedida prematura de Alejandro Cañizales, seguimos su legado con el mismo compromiso y la firme decisión de seguir informando”, contó Luis Alfonso.

Desde hace cuatro años, el helicóptero no están volando, pero esto no es impedimento para tener la información al instante. Para ello cuentan ahora con un equipo de reporteros en distintos puntos y un circuito de cámaras.

La Máquina cuenta con tres emisiones diarias: de 8:00 a 9:00 de la mañana, de 12:00 del mediodía. a 1:00 de la tarde y de 4:00 a 5:00 de la tarde y en ocasiones tiene invitados especiales.

La información puede ser oída por las señales de Pop 105.9 fm de la mano de emisoras como Vepaco 99.1 Fm, Pacífica 90.7 fm y la Súper Romántica 89.5 fm en Guarenas-Guatire la autopista Gran Mariscal de Ayacucho.

También la transmite Popular 91.5 fm en los Valles del Tuy, RV 102.1 fm de Los Teques y RV 103.5 en Vargas y TNO Radio digital de la Capital.

Síguenos a través de nuestras cuentas en Instagram @LaSopaWeb, en Twitter @LaSopaWeb y Facebook @LaSopaWeb

¿Qué piensas?

Canela

¡Se te erizará la piel! Así de sexy se meneó Jencarlos Canela (+Video)

Bevilacqua

Paula Bevilacqua posteó una foto subida de tono y su esposo le replicó