in , ,

“Esta es mí realidad”: Budú lanzó Báilalo en la playa

El también actor sigue apostando por la música, pues asegura que gracias a ella fue que logró alcanzar la fama

Budu
IG @buduoriginal

El actor y cantante venezolano Budú se reunió este jueves con familiares, amigos más cercanos y por supuesto medios de comunicación para mostrar su nuevo material, Báilalo en la playa. 

Pedro Pérez, verdadero nombre del artista, comentó que a pesar de que la actuación es algo que se disfruta al máximo, no puede dejar a un lado la música; pues fue el dote que le permitió llegar hasta donde está.

“Es un video muy real, muy yo. Es como que Budú se vaya un día a la playa solo, se consigue con unas mujeres. Imagínate lo que puede pasar”, comentó el cantante.

“Yo quiero expresar siempre la realidad, mi realidad”, aseguró, haciendo referencia a que las tres morenas que participaron en el video no son 90-60-90. “No ando con mujeres top, por eso salgo con chamas bellas, normales; así es mi vida”.

También puedes leer: J Balvin se convirtió en tendencia por dejar un comentario en el Instagram de este influencer

La protagonistas del material audiovisual se sometieron a un casting en el que el protagonista de Secuestro express junto a su equipo de trabajo escogieron a quienes consideraron ser las ideales para la producción. “La pase muy bien, fue un día muy cómico, además que nos estábamos cayendo a ron ese día”, dijo entre risas el cantante.

Lo que viene…

Además, Budú está trabajando en Guest: Budú y sus huéspedes, un disco en el que contará con la participación de artistas nacionales e internacionales, entre ellos Omar Koonze, Mata Rica, One Chot, Dani Barón, Letra, y muchos más. “Se lo van a tripear porque es un disco muy caribeño, con sonidos sabrosos”, puntualizó.

El equipo de La Sopa no perdió la oportunidad de preguntarle por sus actuaciones y reveló que “hay varias propuestas, mi mánager esta en conversaciones con Netflix y Fox Colombia“.

¿Qué piensas?

Obra de teatro Heathers

Heathers llegó para apoderarse de las tablas

Joey

Joey Montana se reinventa con No te va, en colaboración con Lalo Ebratt