in , , ,

Con un nuevo promocional Stefan deja en evidencia su madurez profesional

El cantante anunció que pronto comenzará una gira nacional

Stefan tema No quiero nada.
Foto: Cortesía

El 2018 fue un gran año para Stefan, por lo que este 2019 busca consolidarse definitivamente como cantante, comenzó el Día del amor y la amistad con el tema Quiero ser y ahora lanzó un nuevo sencillo titulado No quiero nada. 

De la mano de Reggi “El auténtico”, busca demostrar su crecimiento profesional.

No quiero nada es un reggaetón pop que sin duda, marcará un antes y un después en la carrera del criollo. “Es un tema fresco, moderno, el cual fue hecho con mucho cariño. Estoy seguro que a la gente le va a encantar” afirmó el cantante.

También puedes leer: Ponte maléfico: mira el póster de la historia de Disney que encabeza Angelina Jolie

Además, viene acompañado de un material audiovisual dirigido por Anthony Millán, el cual fue filmado en Tiuna Fuerte (Caracas) y cuenta con Aigil Gómez como protagonista femenina. “Esta historia va a enganchar a todo aquel que disfrute de este material audiovisual”, alegó el intérprete.

Stefan lanzará su primer material discográfico este año, un trabajo donde se podrá disfrutar de una mezcla muy interesante de géneros musicales. Hay que hacer saber además que, próximamente, el también compositor estará dando sus primeros pasos hacia la internacionalización.

¿Qué piensas?

Verónica Castro

En video | Esta presentadora cuenta si estuvo casada con Verónica Castro

Karina Jaimes

Karina Jaimes sobre su lucha contra el cáncer: “Hubo instantes en que me derrumbaba”