daniel-elbittar-sabrina-seara la sopa
daniel-elbittar-sabrina-seara la sopa
in

Daniel Elbittar y Sabrina Seara dan positivo a COVID-19

A comienzos del mes de octubre, la pareja venezolana Sabrina Seara y Daniel Elbittar, realizaron un viaje familiar con su hijo Maximiliano a Orlando y Nueva York. La familia acostumbra a mostrar su día a día en las redes sociales.

Los actores publicaron un video en la cuenta de Instagram de Elbittar, donde informan a sus seguidores que ambos dieron positivo a coronavirus, pero que su pequeño de tres años ha dado negativo.

Elbittar explicó que, desde hace algunos días, presentaron síntomas de coronavirus, como tos seca y dolor de garganta, por lo que decidieron realizarse la prueba.

View this post on Instagram

Lo que arrojó nuestra prueba de Covid 19

A post shared by Daniel Elbittar (@danielelbittar) on

Por su parte, Seara explicó que van a tomar todas las medidas necesarias y guardarán cuarentena durante 14 días en su hogar.

La actriz indicó, a través de sus Instagram stories, que se asustó ante el positivo de su esposo, por lo que decidió realizarse la prueba, y también a su hijo, dando ella positivo.

También puedes leer: Así de grande está el hijo de Sabrina Seara y Daniel Elbittar (+Foto cuchi)

La pareja no explicó si su hijo se quedará con ellos guardando cuarentena, ya que el pequeño dio negativo, pero aseguraron que mantendrán las medidas necesarias.

La familia Elbittar-Seara suele ser muy abierta con su vida privada, ya que utilizan sus redes sociales para mostrar su día a día, viajes familiares, eventos, entre otras cosas.

View this post on Instagram

Boys Having Fun #newyork #hudsonyards #thevessel

A post shared by Daniel Elbittar (@danielelbittar) on

 

Igualmente, resaltaron sobre la importancia de tomar precaución ante dar positivo a Covid-19 y “ser puntuales con el tiempo de tratamiento”.

Hace algunas semanas, realizaron un viaje familiar a Nueva York, donde se evidenció la emoción del pequeño Maximiliano en diferentes lugares turísticos de la ciudad.

 

Síguenos a través de nuestra cuenta en Instagram @LaSopaWeb y en Twitter @LaSopaWeb y Facebook @LaSopaWeb

¡De TikTok a las telenovelas! Kunno dio el salto a Televisa

youtuber

¿Esta famosa youtuber confirmó su embarazo? ¡Entérate quién!