Harry Styles
Harry Styles podría estar contagiado de Covid-19
in ,

Harry Styles y el equipo de Don’t Worry Darling podrían tener COVID-19

Harry Styles y todo el equipo de rodaje de la película Don’t Worry Darling, podría estar contagiado de COVID-19; los miembros de la producción fueron puestos en cuarentena, cuando uno de ellos dio positivo a la prueba del coronavirus.

Olivia Wilde, directora y actriz de la cinta, tuvo que suspender de manera temporal el rodaje de la película.

También puedes leer: Los Montaner tienen COVID… ¡Y les llovieron las críticas!

Las fotografías compartidas desde el set de grabación, muestran que se tomaron todas las medidas de seguridad frente a la pandemia, el reparto aparece en las instantáneas con cubrebocas; sin embargo, eso no evitó que llegase la enfermedad al área de rodaje.

Entre los posibles contagiados, están: Florence Pugh, Chris Pine y Harry Styles, todos se encuentran en perfecto estado de salud, pero deben pasar algunos días para descartar que están infectados de COVID-19. Reseñó Laura G TV.

Aunque Harry se encuentra hasta el momento en perfecta salud, él y los demás actores seguirán en aislamiento preventivo, ya que es probable que cualquiera esté enfermo; todos cumplirán las normas salubridad, para evitar el contagio.

Los fans de Styles permanecen a la espera de las declaraciones de la estrella; sin embargo, hasta el momento no se ha pronunciado. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

GOLDEN. OUT NOW.

Una publicación compartida de @ harrystyles el

La filmación de la película Don’t Worry Darling, protagonizada por Styles, se reanudará cuando estén seguros de que no existe ningún riesgo de contagio. 

La película está descrita como un thriller psicológico para la era del Times Up. Centrado en la década de 1950, un ama de casa ve cómo la realidad en la que vive comienza a agrietarse, revelando la inquietante verdad que se escondía en la superficie.

Aunque se conoce poco sobre el reparto de la cinta; contará con figuras como: Florence Pugh, Chris Pine, Gemma Chan y Kiki Lane. El guion fue escrito por Katie Silberman. 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

 

El venezolano Óscar Moncada aflora su sentimentalismo con Peligro de extinción

Los Rompe Bodas - La Sopa

Vince Vaughn confirmó que la secuela de Los Rompebodas estaría cerca