BAR
in ,

LA INSÓLITA medida de un bar para garantizar distanciamiento social

En medio de la pandemia de COVID19 que mantiene el mundo en vilo un bar tuvo una ¿brillante idea? para garantizar el distanciamiento social.

Se trata de un pub de Reino Unido que instaló nada más y nada menos que una cerca eléctrica en la barra para asegurarse de que los clientes respeten el distanciamiento.

BAR
La cerca eléctrica ya es famosa en redes. New York Post

Todo obviamente, para evitar de alguna forma los contagios dentro de las instalaciones del bar; aunque hasta ahora no estamos seguro de cuán efectiva podría ser.

Los gerentes del bar The Star Inn contaron a los medios de comunicación que estaban cansado de que sus clientes “no cumplieran con el distanciamiento social”.

Antes de la cerca, la gente no seguía el distanciamiento social y hacía lo que quisiera, pero ahora la gente presta atención a la orientación sobre el distanciamiento social“, dijo el propietario de Star Inn, Johnny McFadden, reveló New York Post.

Al final reconoció que la cerca se mantiene apagada, pero que si la encienden podría hacer pasar un rato desagradable a quien incumpla con el distanciamiento.

Te puede interesar: Hombre que aparece en famosa foto del 11-SEP… MURIÓ POR CORONAVIRUS

Contó que un fin de semana par de clientes del bar recibieron la descarga eléctrica al no tener el cuidado necesario por su embriaguez.

La cerca eléctrica del bar se hizo viral durante el fin de semana después de que la gente compartiera fotos en las redes sociales.

Muchos bromearon sobre la cerca recién instalada, mientras que algunas personas parecían un poco más preocupadas.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

 

 

 

.

 

elenco-de-glee-rinde-homenaje-a-naya-rivera-en-el-lago-piru-lasopa

Parte de elenco de Glee rinde homenaje a Naya Rivera en el lago Piru

gianluca-vacchi-y-sharon-fonseca

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca revelan el sexo de su bebé 👶🏻