El coronavirus ha causado estragos en todo el mundo y por ello la Universidad John Hopkins ha creado un mapa de su propagación en tiempo real.
El virus surgió a finales de diciembre en Wuhan, la ciudad más grande del centro de China y se ha recorrido el planeta rápidamente.
Han recomendado que para evitar el contagio se debe minimizar el uso de aeropuertos, asistir a eventos masivos, usar tapabocas y lavarse las manos continuamente.
También puedes leer: ¡¡Confirmado!! El Coronavirus llegó al Vaticano ⛪️?
Mapa interactivo de casos de coronavirus
Infinidades de actividades se han visto afectadas por esta pandemia:
- Pudiera provocar la cancelación de los JJOO en Japón, Tokio 2020, a celebrarse en julio.
- Desde Apple hasta Starbucks cerraron sus tiendas en China por el coronavirus.
- Chanel suspendió desfile de modas a celebrarse en mayo en Pekín.
También puedes leer: Industria del cine en China lleva más de 5.000 millones de dólares perdidos por el coronavirus
- La producción de la película Misión Imposible 7 tomó la previsión de detener el rodaje en Italia, uno de los países más afectados.
- La Industria del cine en China lleva más de 5.000 millones de dólares perdidos por el coronavirus.
- Maluma canceló un concierto en Milán (Italia) “Por su seguridad, su salud, por su bienestar y el mío también”.
Estamos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.