Ralph
in ,

Ralph Lauren realizó una donación millonaria para la lucha contra el coronavirus

Ralph Lauren se ha convertido en la firma de moda que más dinero ha invertido hasta el momento, una donación de diez millones de dólares para luchar contra el coronavirus.

El diseñador estadounidense ha usado las redes sociales para anunciar su aporte para ayudar en la crisis sanitaria que ha parado el mundo.

También puede leer: Kylie Jenner donó un millón de dólares para la lucha contra el coronavirus

“En el corazón de nuestra empresa, siempre ha habido un espíritu de unión que inspira nuestra creatividad, nuestra confianza y lo más importante, nuestro apoyo mutuo. En las últimas semanas y meses, ese espíritu nunca ha flaqueado”, apunta Ralph Lauren.

Como apuntan en el comunicado, la organización Ralph Lauren Corporate Foundation será la encargada de entregar este dinero al fondo de respuesta solidaria de la OMS por el Covid-19. Además, la compañía ha decidido ayudar a sus trabajadores con subvenciones financieras para hacer frente a circunstancias especiales como necesidades médicas o cuidado de niños o ancianos.

Ralph Lauren Corporation es la producción de 250.000 mascarillas y 25.000 trajes de aislamiento para el personal sanitario.

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom.

Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

Cristiano

Cristiano Ronaldo publicó una imagen entrenando en cuarentena junto a su familia

Greeicy

Greeicy muy sensual al ritmo del #JloSuperBowlChallenge