COVID-19 CARIBU
Pixabay
in

¿Por qué es importante el uso del antibacterial contra la COVID-19?

Expertos de Servicio Nacional de Salud (NHS) de Reino Unido como los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos insisten en la importancia de la limpieza de las manos para evitar la propagación de la COVID-19.

Si bien, afirman que la clave es lavarse las manos con agua y jabón durante 20 segundos, un aliado fundamental es el uso de gel antibacterial.

El medio de la pandemia de COVID-19 que ya contabiliza más de 14.6 millones de casos confirmados y más de 600.000 muertes surgen iniciativas para las comunidades más vulnerables.

A través de programas como El futuro está en tus manos, marcas como Ron Caribú impulsa la distribución de gel hidroalcohólicodonó en comunidades vulnerables de Venezuela.

El equipo de la licorera elaboró el líquido antiséptico y antibacterial,  ya que las manos requieren muchísima atención porque son foco importante de contagio.

El proyecto que impulsan junto a Bodegas Luedíaz busca atender a personas en situación de vulnerabilidad a causa del COVID-19.

“Con este esfuerzo contribuimos, ante la escasez de antisépticos y antibacteriales, a proteger alrededor de 800 mil familias y trabajadores, quienes día a día se exponen al contagio debido a la naturaleza de sus trabajos”, contaron los organizadores.

El líquido antiséptico, será entregado solo en donación a fundaciones, y a través de instituciones sociales para que llegue a las comunidades con más necesidades en la lucha contra la COVID-19, detalla nota de prensa.

Te puede interesar: No seremos los mismos… revelan que pasará después de la pandemia

Se dispondrá de un lote para el personal de supermercados  y personal sanitario quienes han sido factor importantísimo en esta cruzada anti COVID-19.

El futuro está en tus manos es una iniciativa de sensibilidad social que nos permite generar una relación de compromiso permanente de nuestro equipo humano con la realidad de nuestras comunidades en el país. Ron Caribú dice “presente” ante estos desafíos.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

 

 

emilio-estefan-aconsejo-a-donald-trump-de-no-hablar-con-nicolas-maduro-lasopa

“Le dije que era muy mala idea”: Emilio Estefan aconsejó a Donald Trump de no hablar con Nicolás Maduro

mensaje-de-danna-paola-a-sebastian-yatra-enardecio-a-los-fanaticos-de-tini-stoessel-lasopa

El mensaje de Danna Paola a Sebastián Yatra que enardeció a los fanáticos de Tini Stoessel