in

OMGOMG

¡A SANGRE FRÍA! Asesinó a su compañera de clases y lo celebró por Snapchat

AIDEN-FUCCI-ASESINÓ-LA-SOPA-ADOLESCENTE

Aiden Fucci, un adolescente de 14 años, resultó detenido por el homicidio de Tristyn Bailey, de 13 años, en Florida.

El alguacil del condado de St. Johns, Rob Hardwick, reveló que el cuerpo de la joven se halló el 9 de mayo, en un área boscosa de la localidad.

“Este es un asesinato a sangre fría de una niña de 13 años que no merecía morir”, expresó el oficial, luego de informar que Bailey apareció con una cantidad “horrible” de puñaladas.

Aunque los detalles de la muerte son escasos, el forense determinó que se trató de un homicidio causado por “un trauma de fuerza aguda por apuñalamiento”.

¿FUROR ADOLESCENTE?: LOS ESCALOFRIANTES DETALLES DEL CRIMEN

“Fucci y Bailey estudiaban en la misma escuela y vivían en el mismo vecindario, pero de momento se desconoce el motivo del crimen. El día del asesinato, las cámaras de seguridad registraron a los dos menores caminando en dirección al bosque, pero más tarde Aiden regresó solo a casa”, señaló RT. 

Por si fuera poco el atroz crimen, luego de su detención, el adolescente publicó una foto en Snapchat, donde apareció celebrando el asesinato.

Aiden Fucci, en el coche de la policía que le detuvo.

“Hola chicos, nadie ha visto a Tristyn últimamente”, escribió en la publicación, la cual generó cientos de críticas en redes sociales.

El alguacil expresó que la postal será utilizada en su contra al momento de ser juzgado por asesinato en segundo grado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡POR CELOS! LANZÓ A SU NOVIA TIKTOKER DESDE UN PISO 12 Y LUEGO SE SUICIDÓ

“Sé que se parece atroz que él haga esas declaraciones desde el vehículo, pero eso ahora es una evidencia que reunimos y usaremos en su contra“, comentó.

Por el momento, Aiden permanece como custodia a la espera de un juicio. Sin embargo, medios aseguran que tras su fotografía será enjuiciado como adulto. 

“Eso hace que nuestro caso esté más fundamentado para presentarlo a la oficina del Fiscal del Estado y presentarlo ante un jurado en el futuro diciendo que esta era su forma de pensar: estaba orgulloso de lo que hizo“, argumentó Hardwick.

¿Qué piensas?

Little Mix

¿Por qué Little Mix hizo historia en los Brit Awards 2021?

¿De terror… a comedia? La nueva imagen de El Conjuro 3 que desató una lluvia de memes