in

Amor a muerte: La mató y disparó a su familia porque no quiso ser su novia

Un joven de de 20 años despechado, cumplió aquello de amores que matan, al asesinar a una jovencita que no aceptó ser su novia.

Como si no bastara también arremetió contra la vida de la familia de la chica; al irrumpir en su casa con un arma de fuego.

El sujeto identificado como Sebastián “N”, de 20 años de edad, descargó su irracional furia contra tres miembros más de la familia de la que no quiso ser su novia.

El trágico suceso ocurrió en Ecatepec en la Ciudad de México, según revelaron medios de ese país.

Al parecer el joven fue hasta la casa de la chica y le pidió que fuera su novia, pero ella como en otras ocasiones, lo rechazó, sacó su arma y le disparó.

Autoridades detallaron que después ingresó a la casa y atentó contra la madre y hermano de la víctima, sin embargo solo logró herirlos.

Te puede interesar: VIRAL | Pasajera grabó a taxista pervertido que se masturbó y la acosó

El padre de la familia de 44 años no corrió la misma suerte; pues recibió varios impactos de bala que le quitaron la vida.

El crimen ocurrió el pasado 30 de abril, de acuerdo a las autoridades, sin embargo, fue este fin de semana que difundieron la información a los medios.

Afirmaron que esperaban la captura que se había complicado por la pandemia; no obstante ya se encuentra recluido en una cárcel mexicana.

El joven asesino es investigado por su probable participación en los delitos de homicidio y homicidio calificado en grado de tentativa.

La jovencita asesinada era una estudiante que nunca quiso ser novia del amigo que terminó siendo un criminal que le arrebató la vida inesperadamente.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

 

 

RASHEL-DIAZ

¿Regresará Rashel Díaz a la TV tras ser despedida de Telemundo?

YANOSKY

¡Piden ayuda para Yanosky! Animador de Televen está en terapia intensiva