BADOO
Candy Arrieta es venezolana y será juzgada en España. Archivo
in

LA ASESINA DE BADOO, el “Dulce Ángel” que los enamoraba y los mataba

El caso de Candy Arrieta, la asesina de la aplicación de citas Badoo vuelve a la palestra luego de que meses después de su detención una jueza española cerrara las investigaciones y la acusara de asesinato, detención ilegal, amenazas y estafas.

La historia de la venezolana data del año pasado, cuando desde la famosa aplicación de citas enamoraba a los hombres para asesinarlos y robarlos.

BADOO
Candy Arrieta tiene 34 años. Archivo

Se hacía llamar “Dulce Ángel” en Badoo, atraía hombres con mensajes e imágenes subidos de ton los convencía para acudir a verse y tener sexo con ella en Pedrola (Zaragoza), el pueblo donde vivía.

Pero una vez que llegaban a la cita, eran golpeados asaltados por la mujer y su pareja, Mohamed Achraf, quien también está detenido a la espera de sentencia.

¿El dulce de Badoo?

Candy Arrieta inició sus fechorías entre julio y septiembre de 2019 cuando logró su primero víctima de Badoo, un camionero rumano al que conoció por la aplicación y que una vez llegó robó.

Le quitó un Renault Clío, su teléfono móvil y 50 euros, pero no estaba sola pues sus secuaces eran su pareja formal y otro hombre identificado como José Antonio Meléndez.

La segunda víctima fue un empresario de 58 años, divorciado y de Tudela (Navarra), quien cayó por las fotos subidas de tono de la que ahora se hacía llamar Bella.

BADOO
Su pareja era cómplice de sus fechorías. Archivo

“Me gustan maduritos” fue el anzuelo que aplicó en Badoo para esta víctima. Nada más llegar, fue golpeado en la cabeza con una llave inglesa por el  novio de Candy, luego le ataron de pies y manos, le metieron en el maletero de un coche y le quitaron la tarjeta de crédito a punta de pistola.

José Antonio Delgado era un informático que vivía en Getxo (Vizcaya), tenía 50 años y estaba separado. El no logró escapar de las fechorías de la asesina de Badoo.

Te puede interesar: #Crímenes LA CONOCIÓ POR TINDER, se citaron… y la mató a puñaladas

Cuando llegó al encuentro de la mujer, lo golpearon hasta dejarlo inconsciente. Le robaron unos 1.500 euros y un Mercedes de alta gama que vendieron luego por internet por 10.000 euros. Luego, lo enterraron vivo en un paraje a las afueras de Pedrola.

Guardia Civil encontró su cadáver el 27 de septiembre. Cuando registraron la nave en la que vivían Candy y su novio, encontraron también joyas, dinero y otros objetos que le habían robado.

Candy Arrieta, la asesina de Badoo y su pareja están en la cárcel desde el 5 de octubre. También está en prisión su cómplice en uno de los ataques. Los tres serán juzgados en la Audiencia de Zaragoza.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los tres serán juzgados en la Audiencia de Zaragoza.

 

 

la-cifra-millonaria-que-exige-el-ex-de-christian-chavez-para-no-mandarlo-a-la-carcel

La cifra millonaria que exige el ex de Christian Chávez para no mandarlo a la cárcel

clases-online-de-maquillaje-ender-torres-las-ofrece-gratis

¿Clases online de maquillaje? El venezolano Ender Torres te las ofrece gratis