in

OMGOMG

Asesinó a su esposa, congeló su cadáver y fingió que lo abandonó

LA-SOPA-CRIMENES-ESPOSA-MATTEW-SULLIVAN-ELIZABETH

Matthew Sullivan, un exmarinero estadounidense, fue condenado el 12 de marzo de 16 años a  cadena perpetua por el asesinato de su esposa, Elizabeth. 

De acuerdo con la revista People, Sullivan de 36 años, es responsable de un maquiavélico crimen que conmocionó a todo San Diego. 

Según la información del fiscal, el criminal apuñaló a su esposa en el 2014; mientras sus dos hijos se encontraban en una habitación contigua de su vivienda y les dijo a todos que Elizabeth había abandonado a la familia. 

Por si esto fuera poco, a Matthew no le bastó con arrebatarle la vida a su pareja sino que también se encargó de esconder su cadáver en un refrigerador ¡durante dos años! 

LOS DETALLES DEL CRIMEN DE SU ESPOSA

El portal Los Ángeles Times reveló que la fiscal adjunta del condado, Jill Lindberg, comentó que el hombre asesinó a su esposa por celos. 

Al parecer, Elizabeth Sullivan planeó abandonarlo y marcharse con sus hijos y su nueva pareja.

Por su parte, el abogado defensor de Matthew, alegó que la mujer abusaba de las drogas, no regresaba a casa por las noches, y a veces dormía en un parque cercano.

Del mismo modo, destacó que su representado no posee antecedentes penales y sirvió a la Marina durante 8 años.

ESPOSA-MATTHEW-SULLIVAN

El cuerpo de la mujer fue hallado flotando en la bahía de San Diego, en el 2016; el mismo día en que Matthew se mudó a otra ciudad con sus hijos y su nueva novia. 

Los investigadores también informaron que tras cometer el asesinato, Sullivan escondió el cuchillo con el que mató a su esposa; y luego compró limpiador para alfombras.

ESPOSA-MATTHEW-SULLIVAN
El arma homicida se encontró en el ático de la casa que la pareja compartía en el área de Liberty Station, después de que Matthew se mudara.

Debido al estado de descomposición del cuerpo, las autoridades tardaron casi dos años en vincular al hombre con el crimen, y determinar el momento en que Elizabeth fue asesinada.

Matthew Sullivan fue arrestado afuera de su casa en Wyoming, Delaware, el 31 de enero de 2018.

“Fue extraditado a San Diego e ingresó al Centro de Detención George Bailey a principios de febrero, donde permaneció hasta que enfrentó sus cargos por asesinato.” 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  ¡SE BUSCA! ADOLESCENTE SECUESTRADA Y DROGADA, VÍCTIMA DE SU PROPIO PADRE

El juicio comenzó el 21 de febrero de 2020, y se extendió hasta comienzos del 2021. Finalmente, el exmarinero fue declarado culpable.

“Casi se salió con la suya”, dijo el juez Albert Harutunian, quien presidió el juicio. “Pero su último intento de ocultar el cuerpo en el fondo de la bahía le falló”.

Consejo de privacidad 3

¿Qué piensas?

Billie Eilish

El impactante e inesperado cambio de look de Billie Eilish

MARVEL-CAPITAN-AMERICA-SUPER-HEROE-LA-SOPA

¡Inesperado! Marvel presenta a su primer superhéroe abiertamente homosexual