in

Que tristeQue triste

Mató a su esposa y las balas cruzando las paredes alertó al vecino

ESPOSA-ASESINO

La esposa embarazada de 23 años perdió la vida junto a su hijo de tan solo 2, cuando fueron asesinados a tiros por la pareja de la mujer el pasado domingo.

Según People, el hecho se registró en su apartamento de Van Buren, Ark alrededor de las 12:40 am. Posterior al atroz suceso, el hombre se quitó la vida cometiendo un suicidio.

El oficial de información pública del Departamento de Policía de Van Buren, Jonathan Wear, dijo que un vecino de la pareja, Paiden y David Priest, llamó al 911, alegando que algunas de las balas habían atravesado la pared que comparte con ellos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡VIDEOLLAMADA PELIGROSA! ESPOSA DE POLÍTICO APARECIÓ DESNUDA

El vecino precisó que los disparos se sintieron tras una intensa discusión entre la pareja, por lo que los oficiales llegaron a la casa y confirmaron el hecho recuperando una pistola.

La policía entró en el apartamento donde se registró el suceso e inmediatamente encontró los cuerpos de la esposa y su hijo de 2 años, Grayson Alexander Beckham.

David Priest, de 24 años, también estaba dentro de la residencia, todavía con vida pero sufriendo una herida de bala autoinfligida.

El asesino fue trasladado a un hospital del noroeste de Arkansas donde luego fue declarado muerto.

El oficial Jonathan Wear precisó que los investigadores  están manejando el caso como un doble asesinato-suicidio, pero hasta los momentos se desconoce el motivo exacto de la tragedia.

Las autoridades añadieron que este tipo de situaciones cada día se vuelven más comunes, por lo que hacen un llamado a denunciar con tiempo los hechos de violencia familiar. 

¿Qué piensas?

CHICA-YANET-GARCIA-ONLYFANS-LA-SOPA-PRESENTADORA

OMG! La chica del tiempo de Hoy anunció su debut en OnlyFans

MONJE

Monje se cortó la cabeza con una guillotina ¿para complacer a Buda?