in

Boxeador puertorriqueño acusado de secuestrar y asesinar a su amante embarazada

FELIX-VERDEJO-LA-SOPA-BOXEADOR

El boxeador puertorriqueño, Félix Verdejo, se entregó a las autoridades tras recibir una orden de arresto por su presunta vinculación con el homicidio de Keishla Rodríguez Ortiz.

El cuerpo de la joven de 27 años, quien además estaba embarazada, fue encontrado el 1 de mayo en una laguna de San Juan. 

Un testigo de los hechos aseguró que El Diamante fue la última persona ver con vida a la mujer, con quien mantenía una relación extramarital.

Se entrega Félix Verdejo, el boxeador que asesinó a su amante embarazada | MARCA Claro Colombia

FÉLIX VERDEJO: LOS DETALLES DEL CRIMEN 

De acuerdo con el portal CNN, el pugilista olímpico se enfrenta a cargos por secuestro con resultado de muerte, robo violento y homicidio de un niño por nacer; con lo que podría recibir la pena de muerte. 

El FBI reveló que las investigaciones avanzan con ayuda de un supuesto testigo que confesó haber ayudado a Verdejo a cometer el crimen.

Who was Keishla Rodríguez? Woman found dead after telling boxer Felix Verdejo she's pregnant with his child | MEAWW

Por el momento, su identidad no se ha revelado. Sin embargo, las autoridades lo describen como una persona “con conocimiento personal, de primera mano”. 

Boxeador puertorriqueño Félix Verdejo se entrega tras el asesinato de su amante embarazada | ACTUALIDAD | DW | 03.05.2021

En su testimonio, el implicado confesó que el 27 de abril, Verdejo le contactó y solicitó ayuda para interrumpir con la gestación de Keishla.

De esta forma, el boxeador acordó encontrarse con la chica cerca de su residencia, con el fin de confirmar los resultados de la prueba de embarazo.

Según la información suministrada por su colaborador, Félix la golpeó en la cara y le inyectó una sustancia no identificada.

Gratis el Puente Teodoro Moscoso este fin de semana | Puentes, Fin de semana, Rio piedras

Minutos más tarde, condujo en su vehículo hacia el puente Teodoro Moscoso, donde ató a Rodríguez y la arrojó por el borde de la estructura, para luego dispararle.

Según la BBC, el FBI pudo comprobar que el boxeador y la víctima se comunicaron telefónicamente el día del secuestro. 

Asimismo, imágenes de vigilancia de una cámara de seguridad captaron un automóvil similar al de Verdejo aparcado en las cercanías del puente.

Félix Verdejo, boxeador puertorriqueño, de espaldas

Verdejo compareció este lunes ante la magistrada federal Camille Vélez, de forma virtual, desde la prisión federal de Guaynabo.

Se dictaminó que permanecerá detenido sin derecho a fianza hasta el momento en que deba realizarse el juicio. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡POR CELOS! LANZÓ A SU NOVIA TIKTOKER DESDE UN PISO 12 Y LUEGO SE SUICIDÓ

“Le dije ‘ten cuidado’ porque la había amenazado para que no tuviera el bebé, diciendo que él tenía su familia, que es un boxeador, que es una figura pública”, comentó.

¿Qué piensas?

Roberto Manrique-lasopa

OMG! Actor Roberto Manrique se desnudó y dejó a sus fans sin aliento

¡Y DIO EL SÍ! Actriz venezolana Laura Chimaras anunció su compromiso?