in

Cineasta iraní fue asesinado y descuartizado por sus padres de 80 años

cine iraní

En contenedores de basura de Ekbatan, al oeste de la capital Teherán, aparecieron el pasado domingo los restos mutilados del director de cine iraní Babak Khorramdin.

El hombre fue asesinado a manos de sus padres tras una fuerte discusión sobre su soltería, según reportes.

Babak Khorramdim quien residía en Londres desde hace varias años, había viajado a su lugar de nacimiento y pensaba regresar a Inglaterra, pero sus vacaciones terminaron en un terrible asesinato.

Los restos del director de cine iraní, de 47 años, fueron encontrados repartidos en ocho bolsas de basura en el interior de tres maletas y dos paquetes más.

SUS PADRES ACEPTARON LA CULPA

Según varios medios, los padres del director fueron arrestados y confesaron el asesinato en el Tribunal Penal de Teherán.

Durante la investigación policial, su padre Akbar Khorramdin, de 81 años, confesó haberlo descuartizado en el baño de la casa familiar.

Detalló que el hecho se produjo después de haber tenido una discusión en la mañana acerca de la soltería de su hijo, en presencia de su mujer y madre del cineasta.

cine iraní

¿POR QUÉ LO HICIERON?

En el transcurso de las pesquisas policiales, el padre habría agradecido a Dios el asesinato de su hijo.

Además, mencionó que desde pequeño fue una persona con la que no tuvieron ni “un día pacífico”.

“En su etapa de estudiante era habitualmente expulsado de la escuela y que incluso, con el paso del tiempo, les golpeaba”, dijo.

Los reportes indican, que el padre también habría justificado ante los agentes de policía que su hijo mantenía relaciones sexuales con estudiantes y que se negaba a abandonar la vivienda de los padres.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: ¡LA CASA DEL TERROR! SECUESTRÓ, DESCUARTIZÓ ¡Y COMIÓ CUERPOS DE MUJERES DURANTE 20 AÑOS!

“Mi hijo estaba soltero. Nos estaba acosando y nuestras vidas estaban en juego, no estábamos seguros. Él maldijo e hizo lo que quería; su madre y yo decidimos”, mencionó.

ASESINATO PLANIFICADO

Los padres planearon el crimen, según se deduce de la investigación policial.

Buscaron medicar a Khorramdin durante las comidas para que perdiera la consciencia.

Cuando finalmente lo consiguieron, el cineasta se habría arrastrado hasta la cocina donde el padre le habría proporcionado una primera puñalada.

Después, se deshicieron del cuerpo en maletas y bolsas que bajaron en ascensor hasta la calle, repartiendo posteriormente los restos en al menos tres puntos distintos de la ciudad.

En una publicación en Instagram que ha compartido la agencia Rokna, se puede observar a los padres de Babak Khorramdin cargando con los restos.

¿Qué piensas?

olivia-culpo-miss-universo-la-sopa

Olivia Culpo habló de su extraña reacción viral en Miss Universo 2020

¿Andrea eres tú? La increíble transformación física de Miss Universo 2020