in

¡SE BUSCA! Adolescente secuestrada y drogada, víctima de su propio padre

Las autoridades de Tennessee, Estados Unidos, ha emitido una alerta AMBER solicitando la ayuda del público para encontrar a Daphne Westbrook, una adolescente que desapareció hace 17 meses.

Aparentemente, Westbrook fue secuestrada por su propio padre y existe la sospecha de que esté siendo víctima de sustancias psicotrópicas que la mantienen en un “estado alterado”.

Daphne, de 17 años, fue vista por última vez en octubre de 2019 Chattanooga, quien se encontraba de visita durante el fin de semana en la casa de su padre.

EL PADRE DE DAPHNE

El padre de la joven, John Westbrook, también está siendo buscado por la ley, luego que el gran jurado del condado de Hamilton lo acusara formalmente.

El 23 de febrero recibió el cargo de secuestro agravado, por la desaparición de su hija.

 

¿QUÉ PASÓ?

La madre la adolescente, Rhona Curtsinger, comentó que su hija “estaba triste porque su padre se mudaba a otro estado”.

También dijo que en el último contacto con Daphne, la joven le escribió un mensaje solicitando permiso para retrasar su retorno a casa algunas horas.

El motivo era poder dar paseo junto a un amigo cercano y su perro, pero la madre jamás imaginó que Daphne no llegaría a casa.

Luego de ocho meses, las autoridades correspondientes del condado de Hamilton, obtuvieron una orden judicial que acusa a John Westbrook de interferencia en la custodia.

Y en octubre pasado, incorporaron a Daphne en el registro en línea de niños desaparecidos de Oficina de Investigaciones de Tennessee (TBI).

“En las últimas semanas, la evidencia descubierta durante la investigación de John Westbrook ha llevado a las autoridades a preocuparse cada vez más por el bienestar de Daphne”, explicó la agencia a través de su cuenta en Twitter.

“A través del testimonio de testigos, constantemente se le administran drogas y alcohol que la mantienen en un estado alterado”, aseguró aseguró el fiscal de distrito del condado de Hamilton, Neil Pinkston.

La Oficina de Investigaciones de Tennessee dice que “el padre pudo viajar con Daphne al oeste de Estados Unidos… Tiene contactos en Colorado, Nuevo México, California y Washington”. Sin embargo, “podrían estar en cualquier lugar”.

TAMBIEN PUEDES LEER: Faviola: La historia de la niña fantasma que deambula en un cementerio

Daphne es descrita una joven de 1,62 de estatura y pesa aproximadamente unos 50kg, con cabello castaño y ojos marrones.

Por su parte, John Westbrook tiene una estatura de 1,94 y pesa aproximadamente unos unos 90kg, con ojos azules y con cabello castaño.

DAPHNE-JOHN

Así mismo, la TBI aseguró que tomó la decisión de emitir la Alerta AMBER en este momento porque tienen esperanza que la evidencia los lleve hasta ella y a John. “Sin importar que estén en otro estado”.

¿Qué piensas?

Emily Ratajkowski-lasopa

La dulce foto con la que Emily Ratajkowski anunció que ¡ya es mamá!

EDUARDO-YAÑEZ-ACTOR-CIRUGIA-LA-SOPA

¡De vuelta al quirófano! Eduardo Yañez se sinceró sobre sus problemas de salud