Rebeca Landrith
Modelo Rebeca Landrith
in ,

Desfigurada y baleada… hallan el cuerpo de la modelo Rebeca Landrith

El cuerpo de la modelo Rebeca Landrith fue hallado por la policía en una carretera en Pensilvania, Estados Unidos con 18 balazos, entre su cara, cuello y hombros.

Las autoridades cuentan con una pista clave para encontrar al culpable. Al parecer, en uno de los bolsillos del pantalón de Landrith, se encontró una nota reveladora.

La noticia se hizo pública ahora, pues era necesario reconocer al cadáver que se halló el 7 de febrero, en horas de la mañana. El encargado de hacer el reporte fue un trabajador del condado de Unión, según las declaraciones del médico forense encargado.

Rebeca Landrith
Modelo Rebeca Landrith

Hay algunos detalles que podrían empeorar este caso, porque Landrith estaba usando ropa de maternidad en el momento en el que murió. Pero hasta ahora, nadie ha confirmado que estuviera embarazada. Además, sus pies estaban descalzos, no contaba tampoco con calcetines ni otra prenda de abrigo.

Ahora, se desarrolla toda una investigación para saber por qué Rebeca había viajado a ese lugar. Por ahora, se maneja la hipótesis de un crimen no planificado, por el cual hay un sospechoso. Se trata de Tracy Rollins Jr, un camionero con historial de violencia y asesinato.

También puedes leer: Se suicidó la estrella de TikTok Dazhariaa Quint Noyes y sus seguidores están devastados

A Rollins se le interrogó, pero negó conocer a Rebecca Landrith. La investigación indica que no solo la conocía, sino que estuvieron viajando juntos por Indiana durante varios días. Se logró dar con su nombre debido a que estaba escrito en un trozo de papel que quedó en el pantalón de la víctima.

Rebeca Landrith
Rebeca Landrith posando

Rebeca Landrith llegó a presentarse en más de 50 pasarelas, dentro y fuera de Estados Unidos. Además, fue reina de belleza, finalista del concurso Miss Manhattan 2014.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

JENNIFER-LOPEZ-JLO-MALUMA-FAMOSOS-LA-SOPA-SALSA

Maluma y JLo encienden las redes con sus mejores pasos de salsa +VIDEO

GERALDINE-BAZAN-INTERPRETE-ACTRIZ-FAMOSOS-LA-SOPA

¿En su peor momento? Geraldine Bazán se sinceró en redes sobre su cirugía y rehabilitación