in

Que tristeQue triste

El caso de Rosalee, se sentía “cuidada” por sus amigos y murió en manos de ellos

Cortesía: NY Post

El 6 de marzo, una joven afroamericana, identificada como Rosalee Sánchez, de 19 años; fue hallada muerta en un almacén abandonado de Manhattan, Nueva York.

De acuerdo con el NY Post, el cuerpo de Rosalee fue encontrado por su novio, responsable de contactar a las autoridades. 

El cadáver se encontraba envuelto en plástico, y mostraba signos de tortura. Según las autoridades, tenía al menos una semana de descomposición. 

“¡Mi esposa!, ¡mi esposa!, han matado a mi esposa”, expresó el novio de Sánchez, quien luego alertó a las autoridades.

COMIENZA LA INVESTIGACIÓN: ¿QUÉ PASÓ CON ROSALEE?

Las autoridades confirmaron el pasado 7 de marzo; a tres sospechosos, identificados como Austin Boem, Christian Mercado y Amber Wilson.

NY Post aseguró que los implicados asumieron su responsabilidad y enfrentan cargos por homicidio en segundo grado. 

“Boehm apuñaló y golpeó a Sánchez, Mercado la golpeó con la pala y la estranguló y Wilson trabajó en vano para ocultar el salvajismo”, dijeron los fiscales.

De acuerdo con los vecinos de lugar, Rosalee Sánchez pertenecía a una banda de vagabundos, que deambulaba por el almacén de Manhattan.

Pese a que su madre, Iris García, le pidió a la adolescente volver a casa reiteradas veces, esta aseguró que se encontraba bien, bajo el cuidado de sus “amigos”. 

“Cada vez que solía hablarme, le decía: ‘Vuelve [a casa]’ y ella me decía: ‘Mami, estoy bien, estoy con mis amigos'”, le dijo a The Post la madre de Sánchez, Iris García.

Austin Bohem y Amber Wilson

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡MALA MADRE! ATROPELLÓ Y LANZÓ EN UN RÍO AL HIJITO DE SEIS AÑOS

Asimismo, la mujer confesó que llevó por muchos años a su hija a terapia. Pero, que luego ella decidió irse a vivir a las calles donde recayó en las drogas.

“Ella solo estaba siguiendo a su novio, Ghost. Quería estar ahí con su novio”, expresó.

ROSALEE-SANCHEZ-LA-SOPA

Fue allí donde la adolescente conoció a sus “amigos”, quienes luego se convirtieron en asesinos despiadados y le arrebataron la vida.

“Mercado, un borracho de California; Boehm, un fugitivo beligerante de Pensilvania; y Wilson, una madre de tres hijos que recientemente dejó su casa en Maryland para trabajar como empleada doméstica en un hotel de la Gran Manzana“.

¿Qué piensas?

PRINCIPE-CARLOS-MEGHAN-HARRY-LA-SOPA

La razón por la que el príncipe Carlos no respondió a la entrevista de Harry y Meghan

RIX

Así respondió la novia del youtuber Rix a las acusaciones de Nath Campos