MONOS INDIA
in

El sospechoso caso de los monos que secuestraron un bebé y lo mataron

Conmoción fue lo que vivió R. Buvaneswari, de 26 años, cuando una manada de monos salvajes se llevaron a sus gemelas de ocho días de nacidas de su casa.

El hecho ocurrió en una provincia de India, cuando los animales irrumpieron en la casa de joven quien estaba solo con su hija mayor de cinco años y las pequeñas.

Los monos merodeadores le robaron a sus bebés mientras ella estaba en el baño exterior, contó a la policía tras el horrible suceso.

La madre dijo que se apresuró a regresar a la casa cuando escuchó los gritos de los monos y se sorprendió al descubrir que los bebés habían desaparecido.

R. Buvaneswari culpó a los monos de matar a su bebé. The Sun

Corrió afuera cuando escuchó a uno de las bebés llorar y vio a uno de los monos sosteniéndola -dijo a las autoridades- según los reportes noticiosos.

Los vecinos luego persiguieron al mono y rescataron a la niña, pero la otra niña fue descubierta flotando muerta en un foso.

“Una vez que obtuvimos la información sobre el incidente, corrimos al lugar y buscamos al segundo bebé. Finalmente localizamos al bebé en el foso ”, dijo el inspector de policía local.

La otra cara de moneda

La policía también declaró que harán la respectiva autopsia de la niña, al considerar el incidente de los monos como “el más raro de los raros”.

Investigarán el relato de la mujer, debido a las inconsistencias que observaron durante la denuncia; una de las más notorias que “los animales hayan quitado las tejas para entrar y salir por el mismo agujero”, dijo la policía.

Además, según la declaración del médico, el bebé que está bajo observación, así como el bebé que murió, no tenían señales de haber sido agarrado por el animal en sus cuerpos.

Te puede interesar: Desfigurada y baleada… hallan el cuerpo de la modelo Rebeca Landrith

Agregó: “Desde que son bebés, cuando los animales cómo los monos los levantan, sus articulaciones pueden dislocarse. No hay hematomas ni rasguños ni dislocación de articulaciones. Sin embargo, no podemos llegar a ninguna conclusión “.

Pero esta no es la primera vez que surgen informes de monos que atacan a bebés en India.

Hace dos años, un mono le arrebató a un bebé de 16 días en el pueblo de Talabasta. Posteriormente, el niño fue encontrado muerto en el fondo de un pozo.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

 

Igualita a… La foto de la hija de Nacho que estábamos esperando

Jamie Lynn habló del documental y “las batallas” de su hermana Britney Spears