Encontraron la casa donde estaba secuestrada Fátima
Foto: Twitter
in ,

#Crímenes | Encontraron la casa donde estaba secuestrada Fátima

Según el portal argentino Infobae, las autoridades policiales de la Ciudad de México encontraron la casa donde estuvo retenida Fátima, la niña de siete años que asesinaron la semana pasada.

Asimismo informaron que las fuerzas del Estado tiene precisada la identidad de la persona que la sustrajo de la salida de la escuela el 11 de febrero.

En la locación encontraron los zapatos de Fátima, un suéter y los documentos de identidad de los padres de la niña.

La niña fue secuestrada y se mantuvo en cautiverio en una zona ubicada al sureste de Ciudad de México, capital de ese país.

Fátima vivió sus últimas horas en la calle San Felipe de Jesús, de la colonia San Felipe, en la municipalidad de Xochimilco.

Lo que más llamó la atención de las autoridades es que la niña estuvo en cautiverio a pocos metros de su casa.

Fátima era oriunda de esa parroquia y desde el lugar donde estuvo secuestrada a su casa sólo bastan 25 minutos a pie para llegar.

Por otro lado, las autoridades se reservaron el nombre de la mujer que la sustrajo de la escuela pero precisaron quien era porque dejó sus documentos en el lugar de los hechos.

También puedes leer: #Crímenes | Claves de Fátima, la niña violada y asesinada que conmocionó a México

La mujer, supuestamente, huyó hace varios días pero las autoridades mantienen presencia en la zona haciendo operativos para dar con ella.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México instó a la Fiscalía de Homicidios a reforzar los operativos para dar con la mujer y más pruebas de lo que ocurrió con Fátima.

“En estos momentos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana realiza labores correspondientes en el sitio junto con las autoridades de la Fiscalía capitalina, indicaron.

También destacaron en ese comunicado de prensa que están dando con la localización y captura de los demás implicados en el secuestro.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

 

Kendall

Kendall Jenner protagonizó una de las campañas de modas más extravagantes (+Palomas)

Rosalía

¡Desafinada y prepotente! La Rosalía dejó mucho que desear en sus comienzos