El hombre fue detenido junto a otros dos cómplices. Pixabay
in

CRÍMENES 🛑 El esposo la compró, abusaba de ella, pero lo descubrieron todo

La historia de una mujer conmociona a España luego de que lograran rescatarla de su esposo quien la tenía encerrada y abusaba de ella física y sexualmente todos los días.

Todo se descubrió por una denuncia sobre la desaparición de una mujer de la que hacía varios meses no se sabía nada de su paradero.

Tras investigar a fondo dieron con ella y descubrieron que su esposo un español radicado en Alicante la tenía encerrada en su domicilio en contra de su voluntad, recibiendo a diario agresiones verbales, físicas.

La policía la rescató con ayuda de los bomberos. Policía Nacional

Usando un dispositivo especial lograron llegar hasta el lugar del cautiverio y lograron sacarla a través de una ventana.

Además del esposo, también detuvieron a dos personas, familiares del agresor que colaboraban con el para mantenerla encerrada.

La horrible verdad 

La joven proveniente de Argelia (África) reveló a los policías que se casó con el hombre para poder obtener la residencia española.

Sin embargo, que una vez llegó a la península ibérica su esposo la obligó a firmar un poder que le cedía sus bienes en su país de origen, pero ella se negó.

Después de eso, la encerró comenzaron los abusos diarios para que ella cediera y le otorgara lo que el le pedía.

Lee también: Mató a su esposa, a su amante, se suicidó… y nadie sabe por qué

Lo peor del caso, es que también se descubrió que la madre la víctima en realidad la vendió al futuro esposo a cambio de unos bienes que el hombre tiene en España.

ESPOSO ABUSO
La policía logró rescatar a la mujer sacándola por una venta. Europa Press

La investigación culminó con la detención de tres personas, de nacionalidad argelina, con edades comprendidas entre los 48 y 53 años de edad, por un delito de detención ilegal, malos tratos y agresión sexual, detalló la prensa española.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

AISLINN-DERBEZ

“Uno se va desconectando” ¿La indirecta? de Aislinn Derbez sobre su divorcio

PABLO ALBORAN NOVIO

KHAA… ¡Revelaron identidad de un exnovio famoso de Pablo Alborán!