in

La extraña desaparición de joven con autismo tras ir a parque de Florida

FLORIDA 3

Un matrimonio de origen venezolano del sur de Florida pidió a la comunidad ayuda para “traer de vuelta a casa” a su hija de 21 años, Noemí Bolívar.

Según los reportes desapareció sin dejar rastro el jueves pasado después de haber visitado un centro de naturaleza.

José y Marycel Bolívar, los padres de la joven desaparecida, que tiene un cierto grado de autismo y fue definida como “frágil” por una amiga de la familia.

Lloraron ante las cámaras de televisión cuando pidieron que los ayuden a encontrar a su hija.

La madre dijo que siente que le falta “una parte del corazón” sin saber dónde está su hija, que “nunca, nunca, se ha quedado fuera de la casa” y no es de ir de “parranda”.

Es una “chica de iglesia”, según dijo en español a los medios estadounidenses del Sur de la Florida que se han volcado al caso.

Noemi, que tiene dos hermanos más pequeños, tomó el jueves 11 de febrero un autobús para ir al Centro de Naturaleza Anne Kolb en Hollywood (sur de Florida).

En ese lugar fue vista por última vez sobre las 6 de la tarde de ese día, hasta ahora que no se sabe absolutamente nada de ella.

Francis Verde, una amiga de la familia, dijo que la joven solía ir a hacer ejercicio a ese lugar todos los días a la misma hora. Desde allí mandó el viernes una foto a una amiga por Snapchat, agregó.

No llevaba consigo ni tarjetas de crédito ni dinero, por lo que se descarta que haya sido víctima de un robo.

Te puede interesar: La historia de Elisa Lam, el documental del Netflix del que todos hablan

La familia ha contactado con la policía del condado Broward, organizaciones comunitarias y religiosas y otras que se dedican a ayudar en la búsqueda de personas desaparecidas.

También han organizado búsquedas comunitarias en la zona donde la joven desapareció y distribuido panfletos con la fotografía y los datos biométricos de Noemi, sin resultados por ahora.

FLORIDA

“Estoy más que preocupada, aterrorizada”, dijo la madre de la joven, que cree que está viva pero teme que esté retenida por alguien que pueda hacerle daño.

El Departamento de Policía de Hollywood (Florida) activó una línea telefónica especial para recibir llamadas de personas que puedan aportar información sobre el paradero de Noemi Bolívar. EFE

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

KIMBERLY-LOAIZA-JUAN-DE-DIOS-PANTOJA-LA-SOPA

Kimberly Loaiza está lista para dar la bienvenida a su bebé con Juan de Dios Pantoja

EFRAIN-RUALES-FAMOSOS-PRESENTADOR-LA-SOPA

¡Atroz! Revelan nuevas y escalofriantes pistas sobre el asesinato de Efraín Ruales