in

¿Qué pasó esa noche? El caso de la extraña muerte de una madre y sus hijas

MADRE
Archivo

Una madre y sus dos hijas fueron halladas muertas en 2019; sobre el caso hay cientos de dudas, tanto que lo reabrieron porque hay mucho que explicar… 

Los incidentes sucedieron en Texas, donde Nichol Olsen y sus niñas perdieron la vida en circunstancias extrañas. 

Nichol parecía tener una vida perfecta, la relación con sus hijas era ideal, además tenía un negocio próspero, pues se desempeñó como peluquera y vendía joyería.

Con el tiempo Nichol conoció a un empresario que la enamoró, se trataba de Charlie Wheeler, con quien mantuvo una relación amorosa. 

En medio de tanto amor decidió lo que al final le cambiaría y arrebataría la vida. Se fue junto a sus hijas al rancho de Charlie donde intentaron comenzar una nueva vida.

Hasta que un día él hizo el atroz hallazgo; Nichol y sus hijas yacían sin vida en una de las habitaciones de la lujosa propiedad.

Poco después en medio de las primeras investigaciones Charlie reconoció que horas antes del sangriento hallazgo tuvo una fuerte discusión con ella.

Sin embargo, siempre negó tener alguna responsabilidad en el suceso que conmocionó a toda la familia de Nichol.

¿Pero, qué le pasó? Según los informes forenses se trató un homicidio y suicidio a la vez; se dice que Nichol mató a sus hijas y luego se suicidó, pero esa versión genera dudas. 

Nadie podía creer que una madre modelo hubiera tomado esa decisión tan trágica, pues se trataba de una mujer de 37 años, activa y responsable.

Tal vez quieras leer: WTF! Arrancó el corazón de su vecina y… se lo comió con papas

Los familiares aún no creen que la madre fuera capaz de asesinar a sus propias niñas, por lo tanto insisten que se trató de un asesinato.

“Es loco pensar que ella mataría a sus hijas”; declaró el hermano de la víctima a los medios.

Nichol Olsen
Hijas de Nichol Olsen.

Hasta ahora, aún no hay un sospechoso, y el caso se reabrió, la policía pretende investigar más detalles. 

Por ahora se inició una batalla legal en el que al familia de la madre fallecida demandó a Charlie Wheeler, pues lo acusan de negligencia por irse y dejarla sola después de la discusión.

El implicado, por su parte, declaró a través de su abogada que no tiene nada que ver con lo ocurrido. Además, dice sentirse destrozado por las pérdidas.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Luca

Pixar comparte el primer avance de Luca, la nueva aventura marina de Disney ?

Chino y Nacho

OMG! La foto de Chyno y Nacho juntos que enloqueció a sus fans