in

Que tristeQue triste

¡FIESTA SANGRIENTA! Mató a seis personas, incluida su novia, y luego se suicidó

crimenes-colorado-lasopa
Foto: People

Seis adultos murieron en una fiesta de cumpleaños antes de que el atacante se suicidara este domingo, según las autoridades las autoridades.

Alrededor de las 12:18 am, el Departamento de Policía de Colorado Springs respondió a los informes de un tiroteo, donde encontraron a seis víctimas adultas muertas, así como un hombre con heridas graves, según un comunicado de prensa.

El hombre fue trasladado a un hospital cercano donde fue declarado muerto.

crimenes-colorado-lasopa
Foto: People

Aunque la investigación está en curso, la policía dice que el presunto agresor era el novio de una de las víctimas. 

HABÍA NIÑOS EN LA FIESTA

Según las autoridades el hombre se presentó a la fiesta, donde también se encontraban niños, y abrió fuego antes de “quitarse la vida”. Ningún niño resultó herido.

Hasta el momento no se ha determinado el motivo del fatal hecho, agregó la policía.

Uno de los asistentes a la fiesta de cumpleaños, Freddy Márquez, le dijo al Denver Post que asistió con su esposa y cuatro de sus hijos, pero se fue antes del tiroteo.
Márquez le aseguró al medio que la madre de su esposa y dos hermanos murieron en el tiroteo, y que las otras tres víctimas eran miembros de la familia extendida.
El jefe de policía de Colorado Springs, Vince Niski, dijo en un comunicado que los oficiales que respondieron a la escena “quedaron increíblemente conmocionados”. 
Agregó que su “corazón se rompe por las familias que han perdido a un ser querido y por los niños que han perdido a sus padres”.

¿Qué piensas?

WILLIAM-LEVY-ACTOR-LINEA-12-LA-SOPA

William Levy ¿involucrado en la tragedia de la Línea 12 de México? +DETALLES

caricias-sexuales-lasopa

Las mejores caricias sexuales para hacerla llegar al clímax