in

¡HORROR! Asesinó a un niño de 4 años, volvió por su gemelo y todo quedó grabado

Darriynn Ronnel Brow, un adolescente de 18 años, fue arrestado por irrumpir en una vivienda y secuestrar a un niño de 4 años, que luego fue encontrado muerto.

Según NY Post, el cuerpo del pequeño, identificado como Cash Gennon, fue hallado con varias puñaladas en una calle de Dallas, Texas.

En el momento del incidente, el pequeño y su hermano gemelo, Carter, se encontraban en casa con su madrastra, Monica Sherrod; quien llamó a la policía a las 11:00pm para reportar la desaparición.

NIÑO
El pequeño Cash

Según RT, unas cuatro horas antes de que la policía atendiera la denuncia, una corredora encontró el cadáver del niño a solo ocho cuadras de su vivienda.

“El pequeño tenía múltiples heridas de arma blanca y no llevaba camisa ni zapatos cuando fue encontrado en la carretera”, señaló el portal.

Desde entonces, las autoridades iniciaron una investigación por homicidio, la cual incluyó una revisión exhaustiva de la vivienda de los Gennon.

¿QUÉ PASÓ CON EL NIÑO? LOS DETALLES DEL CRIMEN

Horas antes de la escalofriante escena, las cámaras de seguridad de la vivienda captaron al sospechoso cuando intentó secuestrar a los gemelos.

Los niños pequeños se habían alojado en la casa de la ex novia de su padre biológico, Monica Sherrod (en la foto) después de que él desapareciera en marzo y los dejara a su cuidado, dijo Sherrod.

Daily Mail obtuvo imágenes exclusivas del momento en que Bow ingresa a la habitación para capturar a Cash

“Se presume que el joven ingresó a través de la puerta del garaje, la cual estaba sin llave. La grabación muestra que intentó vacilar durante unos segundos, antes de finalmente tomar a uno de los niños y huir corriendo”.

Brown parece esforzarse por no despertar a los dos niños durante todo el video. Luego, con un movimiento rápido, rápidamente levanta a Cash, quien se despierta de inmediato, y sale corriendo de la habitación con el niño pequeño en sus brazos.

Tras cometer el primer asesinato, el criminal regresó en horas de la mañana a la vivienda para raptar al segundo niño.

Afortunadamente, el pequeño Carter contó con mejor suerte, pues algo pareció asustar a su agresor quien escapó de la escena con las manos vacías. 

Cuando los oficiales ingresaron a la casa, encontraron un trozo de papel de seda con gotas de sangre y una navaja, la cual se presume como el arma homicida.

Sospechoso / Carter y Cash.                                                 Cortesía: Daily Mail

Los agentes identificaron a Darriynn Ronnel Brow con ayuda de Sherrod y lo arrestaron en su domicilio, el cual se encuentra a menos de un kilómetro de la escena del crimen.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡A SANGRE FRÍA! ASESINÓ A SU COMPAÑERA DE CLASES Y LO CELEBRÓ POR SNAPCHAT

El hombre fue ingresado la noche del sábado a la cárcel del condado de Dallas, a la espera de un juicio por homicidio y secuestro.

Se desconoce la identidad del padre de los niños, quien se fue repentinamente de la casa y los abandonó en casa de Monica Sherrod.

¿Qué piensas?

REINA-ISABEL-II-NIÑA-LA-SOPA

La tierna carta de una niña de cinco años que conmovió a la reina Isabel II

niña enterrada

La foto de la niña ¿enterrada? que enloquece a las redes