AMANTE
in

¡HORROR! Mató al amante de su esposa y la obligó a hacer algo siniestro

Una historia que parece saca de película de terror fue lo que vivió una mujer cuando su esposo no solo mató a su amante; sino que la obligó a cometer algo horrendo.

El crimen ocurrió en New Hampshire (Reino Unido) cuando un hombre identificado como Armando Barron de 30 años se enteró del engaño de su esposa Britany Barron de 31.

Una noche en un descuido de la mujer, tomó su celular y encontró los mensajes donde confirmaba que ella tenía un amante.

Se trataba de Jonathan Amerault, de 25 años, uno de sus compañeros de trabajo; por lo que cegado de ira la golpeó hasta dejarla inconsciente.

Armando se hizo pasar por Britany y le envió un mensaje a  Jonathan citándolo en un parque que frecuentaba con su esposa.

En el lugar se encontraron el pasado 19 de septiembre y la obligó a dispararle mientras no dejaba de recordarle que él era su amante.

Jonathan Amerault. Daily Mail

Ella golpeada y llorando se negó en varias oportunidades, hasta que Armando tomó el arma y mató a Jonathan de tres disparos.

Le pidió a su esposa que llevara el cuerpo de Amerault a un sitio donde solían acampar.

En un momento le dijo que la perdonaría al amanecer, pero todo era una mentira, Armando Barron apareció con una sierra y exigió a Britany que decapitara el cadáver de su amante.

Britany Barron.

Se le acusa de ordenarle a su esposa que le cortara las muñecas a Jonathan, lo que ella hizo, mientras estaban dentro del carro de la víctima.

Para deshacerse del cuerpo, Armando ordenó a su esposa que condujera a con el cuerpo de su amante en el vehículo, mientras ella lloraba desconsolada.

Se dice que Armando se detuvo en una tienda para comprar lonas, líquido para encendedor, limpiador doméstico y una pala. 

Luego fueron al bosque y acamparon. Fue entonces cuando Armando hizo que Britany le cortara la cabeza a su joven amante.

Te puede interesar: Amor a muerte: La mató y disparó a su familia porque no quiso ser su novia

Según la declaración jurada le quitó la cabeza a la víctima y la enterraron por separado. 

Armando luego hizo que Britany enviara mensajes a sus seres queridos y amigos, diciendo que se mudaría a Nuevo México, donde vive su hermana, dijeron las autoridades.    

Armando y Britany Barron.

La familia del joven había denunciado su desaparición y la policía inició la búsqueda hatsa que dieron con Barron y su esposa.

A Armando Barron se le acusó de asesinato, mientras que a Britany Barron le presentaron cargos de manipulación de evidencia.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

 

 

JOAQUIN-PHOENIX

Joaquin Phoenix, Rooney Mara… ¡y el emotivo nombre de su bebé!

CAMINANTES

¡Caminantes de José Rafael Guzmán será transmitido por NatGeo!