in

¡LA CASA DEL TERROR! Secuestró, descuartizó ¡y comió cuerpos de mujeres durante 20 años!

mujeres

Un hombre de 72 años quedó detenido este martes, en su vivienda ubicada en el municipio de Atizapán, en el Estado de México, donde asesinaba y comía mujeres.

Según los reportes, quedó identificado como Andrés Mendoza y se encargaba de secuestrar y desmembrar. Además, el “caníbal” se daba tiempo para filmar sus crímenes.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: ¡ATROZ! JOVEN DESCUARTIZÓ A SU MAMÁ Y SE COMIÓ LOS RESTOS JUNTO A SU PERRO

El reportero Carlos Jiménez publicó en su Twitter que durante la captura del sujeto que comía mujeres, se hallaron credenciales de víctimas, ropa y accesorios.

Aseguran que en la vivienda del anciano tenía cuerpos desmembrados.

¿CÓMO LO CAPTURARON?

El hallazgo de los crímenes se produjo luego de una intensa búsqueda de una mujer de 34 años, de nombre Reyna González, reportada como desaparecida desde el 14 de mayo de este año.

Al realizar el cateo en el domicilio de Andrés Mendoza, del cual es el dueño, las autoridades  se encontraron con una “escena de terror”.

El cuerpo de la mujer estaba desmembrado y al parecer llevaba varios días asesinada.

En el lugar también se encontraron varios cuchillos y armas punzocortantes, que el sujeto presuntamente utilizaba mientras comía mujeres, actos que también filmaba.

RESTOS DE PERSONAS

Se encontraron más restos óseos de al parecer 10 personas más, los cuales fueron localizados gracias a la ayuda de perros que se encargaron de rastrear las partes enterradas en el domicilio.

“Dadas las características de los indicios y hallazgos en este lugar, no se descarta la posibilidad de que puedan encontrarse los restos de varias víctimas”, indicó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

SU CAPTURA

Ante los hechos, Andrés Mendoza fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.

Allí responderá por el asesinato de la mujer de 34 y otros feminicidios vinculados en la zona.

El hombre confesó haber cometido presuntamente el primer feminicidio desde hace 30 años en la Ciudad de México y hace 20 en el Estado de México

¿Qué piensas?

MISS-PERU-MEXICO-ANDREA-MEZA-JANICK-MACETA-LA-SOPA

“Paren el bullying”: Miss Perú defendió a Andrea Meza de las críticas

selena

¡Igualita! La doble de Selena Quintanilla que causa sensación en redes