in

¡Insólito! Madre asesinó a sus tres hijos para “protegerlos” de su padre

LILIANA-CARRILLO-CALIFORNIA-LA-SOPA

Liliana Carrillo, una madre hispana de 30 años, conmocionó a California tras asesinar a sus tres hijos. 

La mujer, quien se encuentra ahora bajo custodia a la espera de un juicio, aseguró que cometió el crimen para “proteger a los niños de su padre”. 

“Lo hice, los ahogué”, confesó a NBC, desde prisión. “No quería que siguieran sufriendo abusos”, señaló.

Liliana Carrillo: Reseda mother who allegedly killed her children makes 1st court appearance, pleads not guilty in Kern County carjacking charges - ABC7 Los Angeles

Y es que Carrillo se encontraba en una disputa legal por la custodia de sus hijos, Joanna, Terry y Sierra, contra su padre, Erik Denton.

De acuerdo con Infobae, la mujer recibió una orden de restricción temporal, lo que prohibió que su ex mantuviese contacto con los niños. 

No obstante, Denton solicitó una orden de emergencia, alegando que su esposa tenía problemas de salud mental, producto de su depresión postparto. 

“Ojalá mis hijos estuvieran vivos, sí…¿Desearía no tener que hacer eso? Sí, pero prefiero que no sean torturados y abusados por el resto de su vida”, declaró Liliana Carrillo. 

LILIANA CARRILLO SE DEFIENDE

Durante la entrevista, la mujer comentó que fue advertida por amigos y familiares del carácter de su esposo, pero no pudo hacer nada para cambiarlo.

“Básicamente me habían dicho lo que sucedería y todo pasó tal y como lo dijeron, por lo que no estaba dispuesta a entregar a mis hijos para que siguiera abusándolos”, declaró. 

Su postura ha sido contrastada por amigos y allegados, entre ellos la madrina de los niños, Gabriela Gómez.

“Tuve que pensar en eso. Esa no es una excusa para hacerle eso a sus hijos. No tiene sentido”, destacó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MADRE SIN CORAZÓN: ATROZ ASESINATO DE TRES NIÑOS CONMOCIONÓ A TODO UN PUEBLO

Tras tener a su segundo hijo, Terry, Liliana Carrillo padeció depresión post-parto, lo que según Gabriela, afectó gravemente sus problemas mentales.

“Después de ese segundo embarazo, comenzó a hacer numerosas publicaciones en las redes sociales indicando que estaba experimentando depresión posparto y parecía estar “cansada todo el tiempo”. 

¿Qué piensas?

Carmen Salinas

El curioso disfraz que usó Carmen Salinas para vacunarse contra COVID-19

miui_12-losopa

¡Los trucos ocultos de MIUI 12 que no conocías!