in

El atroz caso de una mala madre que mató a su hijo por indignante razón

El medio local KPRC, reportó que una mujer del estado de Texas, en Estados Unidos, ha sido acusada de asesinar a su hijo de 6 años con medicinas y drogas para cobrar el seguro de vida.

Según documentos judiciales de la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Harris, Ashley Marks de 25 años, es la culpable de drogar repetidamente a su hijo Jason Sanchez-Marks, lo que causó su muerte el pasado 27 de junio de 2020.

ALUCINACIONES ATERRADORAS

El abuelo de Jason relató a la Policía que los medicamentos que Marks le daba a su nieto le causaban altas alucinaciones aterradoras, hasta el punto de que el menor “creía que había insectos en su ropa”. No obstante, cuando el hombre se lo dijo a la acusada, ella, supuestamente, le pidió que le diera más.

La autopsia encontró en el cuerpo del niño cantidades tóxicas de metanfetamina, cocaína y varios antihistamínicos.

La investigación detalla que poco antes de morir el menor, la mujer que se desempeñaba como una agente de seguros con licencia, había contratado dos pólizas de seguro de vida de 50.000 dólares cada uno, siendo ella la única beneficiaria.

“Resulta que ella es una agente de seguros con licencia en el estado de Texas que estaba especializa en seguros de vida”, explicó Gilbert Sawtelle, fiscal de Distrito Auxiliar del Condado de Harris.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿POR QUÉ YOLANDA SALDÍVAR MATÓ A SELENA?: LAS TEORÍAS QUE LA LLEVARON A COMETER EL CRIMEN

“Esa fue una gran pista de que esto no fue una muerte accidental”, recoge sus palabras KPRC.

La mujer fue detenida el pasado miércoles 31 de marzo sin derecho a libertad bajo fianza. La primera audiencia del caso ha sido fijada para el lunes 5 de abril.

Según el código penal del estado de Texas,​ el acusado que se declare culpable de ese delito puede ser condenado a muerte.

¿Qué piensas?

ira-lasopa

¿Ira y agonía? Esta es la terapia para drenar el estrés por la pandemia

BLACK PANTHER LA SOPA

¿RUMORES? ¡Este actor (que seguro conoces) podría ser el nuevo Black Panther!