in

¡MALA MADRE! Atropelló y lanzó en un río al hijito de seis años

BRITTANY-GOSNEY-HIJO-ASESINATO-LA-SOPA

Una mujer de Ohio, Estados Unidos, identificada como Brittany Gosney, fue acusada de atropellar a su hijo de 6 años y luego arrojar su cuerpo a un río. 

De acuerdo con la revista People, el atroz crimen fue reportado el pasado 28 de febrero, cuando la madre contactó a las autoridades para reportar la desaparición de su hijo James Robert Hutchinson.

Al comienzo de las investigaciones, la mujer de 29 años comentó que su hijo había desaparecido, pero luego de varias horas de interrogatorio, finalmente confesó el homicidio. 

El canal local NBC4i amplió la información, revelando que Brittany al parecer llevó a su hijo a un parque infantil con la intención de abandonarlo.

Sin embargo, el pequeño James intentó subirse nuevamente al auto de su madre cuando Gosney intentaba escapar, ocasionando que fuese arrastrado a gran velocidad.

Los atroces detalles

En su testimonio, la asesina relató que encontró al niño muerto en medio del estacionamiento con una herida en la cabeza.

En vez de contactar a las autoridades, Brittany Gosney recogió su cadáver y lo llevó de vuelta a su casa.

James Robert, Brittany Gosney, James Hamilton.
Brittany Gosney y James Hamilton

Las autoridades de Middletown confirmaron que la mujer actuó en compañía de su novio, James Hamilton, de 42 años.

El hombre habría ayudado a deshacerse del cuerpo del niño, motivo por el cual ahora comparte junto a su pareja los cargos de maltrato de un cadáver y manipulación de pruebas.

“La madre no muestra mucho remordimiento en este momento, pero ha confesado haberlo hecho. Es por lo que podemos obtener estos cargos”, confesó David Birk, jefe del departamento.

También te puede interesar: JOVEN DE 14 AÑOS MATÓ A SU ABUELA, SE ESCONDIÓ EN UN HOTEL PERO FUE DESCUBIERTA

¿Qué piensas?

RICARDO-CRESPO-FAMOSOS-ABUSO-SEXUAL-HIJA-ACTROR-VALENTINA-LA-SOPA

Hija de Ricardo Crespo confesó su dura experiencia tras denunciarlo por abuso sexual

TOM-CRUISE-ACTOR-IMPOSTOR-FAMOSOS-CELEBRIDADES-LA-SOPA

Se hizo pasar por Tom Cruise, todos se lo creyeron y se volvió viral en TikTok