in

Asesinó a su bebé recién nacido a puñaladas, lo tiró a la basura y ahora pide perdón

bebé

El asesinato de un bebé por parte de su madre ha sido tendencia durante los últimos días, pues recientemente la mujer ha perdido perdón en el juzgado por cometer el atroz hecho.

El suceso ocurrió en Gijón, una gran ciudad costera en el norte de España y según los reportes le quitó la vida a su bebé recién nacido al ocasionarle 53 puñaladas.

Sin embargo, la mujer aseguró este jueves que no tendrá “vida suficiente” para arrepentirse de lo sucedido.

Silvia A, como fue identificada, le pidió perdón a su exnovio y padre biológico de la criatura, y a su familia por haberles “arruinado” la vida.

bebé

¿CUÁNDO Y CÓMO OCURRIÓ LA MUERTE?

En agosto de 2019 el cadáver del bebé fue localizado en un contenedor de basura por delito de asesinato con alevosía y el agravante de parentesco.

Medios locales indicaron que la mujer dio a luz, el 1 de agosto de ese año en la vivienda donde residía con su compañero sentimental, a un bebé de 2.670 gramos.

Ese mismo día, con la intención de acabar con su vida y antes de que regresará su pareja del trabajo, la mujer tomó un cuchillo y le ocasionó la muerte.

Después de matarlo, metió al bebé unido por su cordón umbilical a la placenta, en un bolso y tiró el cuerpo dentro de un basurero.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: ¡HORROR! ASESINÓ A UN NIÑO DE 4 AÑOS, VOLVIÓ POR SU GEMELO Y TODO QUEDÓ GRABADO

Hay que destacar que la acusada ocultó el embarazo y luego fingió un derrame en sus ovarios.

¿POR QUÉ ASESINÓ AL BEBÉ?

Los peritos han certificado que la acusada de matar al bebé padece un trastorno antisocial y es plenamente consciente de sus actos y, a su juicio, sabía lo que hacía cuando asesinó a su hijo.

La fiscal ha mantenido que la acusada es una persona “malvada” y fría que asesinó a un recién nacido “indefenso”.

Según el abogado del padre del bebé, Ricardo González, el arrepentimiento mostrado por la mujer en el turno de última palabra responde a  “una manifestación preparada”.

bebé

La noticia sobre la muerte del infante desencadenó millones de comentarios, muchos piden que le caiga todo el peso de la ley para la mujer que le quitó la vida a su bebé.

¿Qué piensas?

OMG! Drew Barrymore envió ¿por error? un video comprometedor a un adolescente

¡Pelea mortal! Mujer de 100 kilos asfixió a su marido…¡con sus pompas!