in

Mató a su hijo para vengarse de su ex y luego se suicidó

¡Conmoción en Florida! Greyson Kessler, un niño de 4 años, fue asesinado por su padre quien luego se suicidó.

La tragedia ocurrió en un apartamento de Fort Lauderdale, y según reportó NBC, la madre del chico, Alisson, había hecho todo lo posible para proteger a su hijo.

De acuerdo con People los cadáveres fueron encontrados en la noche del 22 de mayo, según un comunicado de las autoridades.

Greyson Kessler

EL LADO OSCURO DE LA FAMILIA KESSLER

El pasado 21 de mayo, la madre del niño fue alertada tras confirmarse que Greyson no había llegado a la escuela. 

De esta forma, intentó contactar a su expareja para conocer el paradero de su hijo pero no tuvo éxito, por lo que decidió reportar la situación a la policía.

Finalmente, los agentes ingresaron al apartamento de John Stacey, de 47 años, donde descubrieron que asesinó a su hijo con un arma de fuego y luego se suicidó. 

Greyson Kessler

Meses atrás, Alisson Kessler intentó obtener una orden de alejamiento contra su ex, al que calificó como una persona violenta.

“Su comportamiento es errático y está escalando y yo temo por mi vida, la vida de mi novio y más que nada, por mi hijo. Él está mentalmente inestable”, expresó en ese entonces

Sin embargo, la petición fue negada por un juez, quien resaltó que la mujer no presentó pruebas suficientes sobre los abusos y agresiones de los que fue víctima.

No obstante, los documentos de la corte señalan que John le enviaba mensajes amenazantes a su exesposa, e incluso le advirtió que le quitaría la pensión alimenticia a Greyson.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡PELEA MORTAL! MUJER DE 100 KILOS ASFIXIÓ A SU MARIDO…¡CON SUS POMPAS!

“Tú no tienes permiso de salir con otras personas. Es o yo o nadie más”, citaban algunos de los textos.

Alison también argumentó que su ex sufría de estrés postraumático tras pertenecer a la supuesta secta religiosa The Moonies, y que se enfurecía a menudo.

¿Qué piensas?

ARIANA-GRANDE-CANTANTE-BODA-MATRIMONIO-LA-SOPA

¡Por fin! Ariana Grande compartió las fotos de su boda secreta +GALERÍA

Universidad de Howard

El gran homenaje póstumo de la Universidad de Howard a Chadwick Boseman